jueves, octubre 09, 2008

El pedo de las solteronas

El pedo de las solteronas es algo que aún no han podido resolver ni los prestigiados sociólogos que habítan esta ciudad*...

El problema de las solteronas según yo, se divide en dos grandes grupos: el primero conformado por las mujeres feas, y en el cuál no pienso seguir abundando puesto que se me puede pegar y yo soy Guapo, si más que usted que está leyendo.

Se dice que de este grupo las solteronas están clasificadas en un 76.13 %, el restante tiene alguno de los factores que llenan al grupo número dos.

Trataré de explicar cada uno de estos conceptos para conjugar una hipótesis que tenga un poco de sustento y por ende validez, aunque no es necesario, puesto que yo soy sabiondo.

El segundo grupo está compuesto por aquellas personas que entre otras cosas son: de un carácter de la chingada, con dolor profundo, conciencia muy cerrada, por convicción o liberales como la chingada...

Las que tienen un carácter de la chingada muy probablemente sigan solteronas puesto que ningún ser humano en su sano juicio, debería permitir que su pareja tenga tendencias homicidas y amenazadoras del estílo de "Si te gusta, sino a la verga".

Nivel de peligrosidad
ALTO

Existen también solteronas que tienen un dolor en su corazón muy profundo y estas son solteronas por desición propia, quedando solteronas de por vida, hasta que aquella persona que las lástimo (él cuál probablemente sea un patán) regrese a pedirles perdón. El pedo es que les puede pasar lo de Penélope o la loca del Muelle de San Blás, no se dejan querer y no es pedo mío.

Nivel de peligrosidad
BAJO

Las solteronas que son conciensudamente cerradas entran a alterar el orden de la vida normal de un ser vivo (nacer, crecer, reproducirse y morir), quizás el problema más grande no sean ellas sino su familia como tal, las cuales han duplicado su manera de pensar y a menos que el "Enamorado" sea creyente en la hhh Iglesia, católica, apostólica y romana (ojo aplica cualquier religión) no pueda salir de su casa ni a comprar un refresco a la tienda de la esquina, es muy triste darse cuenta que el día que ellas salen porque sus padres murieron, ya son muy viejas, sic.

Nivel de peligrosidad
NULO

Pero las solteronas de las que hay que cuidarse es ni más ni menos de las solteronas por convicción, estás generalmente son muy guapas y bien parecidas, son las que más cuidado, ellas atentan contra el hombre en todas sus facetas, de entrada no tienen miedo a coger con uno y mañana con otro, y pasado con otro, lástimando así nuestros pobres corazocitos que hacen su luchita pensando que las podemos sacar al mundo de los matrimonios... Ellas cuándo conversan con sus amigas dicen:

Solterona cruel y despiadada 1: Hay no mames, me conseguí un modelo 82 buenisimo
Solterona cruel y despiadada 2: Peeeerrraaaaaaaaaaaa, el mio es módelo 90, dónde lo sacaste?
Solterona cruel y despiadada 1: Pus ya ves, ahi en la iglesia...

Nivel de peligrosidad:
RADIOACTIVO


Aunado a esto sumenle que pueden estar clasificadas dentro del primer grupo y tener combinaciones peligrosas, ejemplos: una fea, con un carácter de la chingada, o peor aún una fea muy cerrada de conciencia, o una peligrosisima fea con un dolor profundo (de esta clasificación también deriva en una bonita con dolor profundo, pero sigue siendo solterona)

Ojo en esta hipótesis entran también las viejas que aunque son un culazo se casaron y regresaron al camino de la soltería por diversas razónes ya expuestas.

Pero bien ¿que hacer con ellas?

Lo más viable es ponerles un marcador como a las vacas, de los cuales de entrada se podrá clasificar por colores por su nivel de peligrosidad, teniendo especial cuidado en las que llevan color amarillo o naranja, el cual según mi escala de peligrosidad es el más alto. Así poder manejar la situación o no perder tiempo valioso en busca de otra pres... mujer, capaz de hacernos volver a casa todas las noches después de un largo día de trabajo para que te reciba con una sonrisa.





*Quizás la mayoria de los sociólogos son feos y por ende solteronas.

No hay comentarios.: