jueves, julio 06, 2006

El día que viaje a la luna

El día que viaje a la luna, fue un día caluroso, aún lo recuerdo, ni el ventilador pegado a un metro de la hamaca, me dió abasto. En serio, que calor hacía, aún recuerdo que la tierra segía caliente y yo sudaba por todos lados, me levante a tomar agua, subí al tapanco que era la parte menos caliente, ahi tenia yo agua fresca para beber, pero ya se había acabado.

Salí entonces de mi casita, baje la pierna, busque mi chancla con el pié y cuando las encontré me las puse y emprendí hacia la puerta, de hecho no es muy grande, solo basto que yo esquivara la mesa y listo, ya estaba parado frente a la salida, que también es entrada.

Al estar afuera el aire seguía caliente, me quité la camisa, mire al camino y decidí recorrerlo, conforme avanzaba, recibía infimos golpes de brisa, y escuchaba las olas reventando en la playa, pero a pesar de todo eso, seguía sintiendo mucho calor, tengo que resaltar en este punto que no soy nada miedoso, pero en ese momento, me entraba una desesperación con cada paso que daba.

Al doblar en el camino, me encontré de frente con 4 figuras de lo que al principio pensé eran niños, pero no, no eran. Me fui acercando, sin miedo, pero si con espasmos en mi cuerpo, hacia ellos, a fin de cuenta se interponian en el camino hacia mi chapuzón en la playa. Mi sorpresa al acercarme más, fue que no eran niños, eran "chinguitas" como ellos se hacian llamar.

El miedo se me quitó cuando me ofrecieron un poco de un churro de mota que estaban haciendo, les pregunté ya entrados en la hora, que si de donde eran, me respondieron, somos chinguitas y venimos de la chingada. Claro que como estaba chemo para ese entonces, solo salió de mi una risotada, ellos muy propios, también se rieron.

Cuando pare de reir, dejaron su caballerosidad a un lado y me dijeron que en realidad eran chinguitas, porque eran del planeta Chingada, que siempre les emputaba que les dijeran maricianos y la madre, porque ellos no eran de Marte sino de Chingada. Yo le comente que teniamos Madre Tierra, y ellos me contestaron que tenían Chingada Madre también.

A una de mis preguntas de ¿como le decian ellos a la tierra?, me respondieron "Mierda"... Me cagué de la risa, pero al ver su reacción, en verdad habían dicho mierda, el capitán mantarraya iba en camino a su base naval y ellos habian bajado a la tierra porque aqui encontraron una hierbita, en uno de tantos especimenes que llevaron para estudio.

Me preguntaron si queria ir con ellos a la Luna, a lo que contesté que sí, que no había pedo, solamente que me regresaran antes del domingo que se jugaba la final de la copa del mundo. Me dijeron que no había pedo, que queria que me llevaban al estadio, pero como no sé hablar alemán, ni francés, ni italiano, les dije que no.

Me llevaron a su nave y me dieron un paseo, tengo que decirles que la nave viaja como su puta madre de rápido, es más se parece a mi cuando tengo un orgasmo, bueno, no tan rápido, o ¿quién sabe? habrá que preguntarle a Maclovia. El caso es que fuimos rápidisimo a valle lindo, como ellos le llaman a Colombia, y de ahi empezamos a subir.

Sentí feo, como si se te subiera la presión... Me cansé de no hacer nada en el trayecto de subida, por mas que les decia que fueran despacio, iban rápidisimo, porque el capitán mantarraya estaba a punto de llegar a la base y no los iba a encontrar ahi.

Al ir subiendo, vi cual caricatura de Bugs Bunny, que por cierto adoran, como la Tierra se iba haciendo chiquita, y nos ibamos acercando a la Chingada (que es la Luna), una vez ahí, me quede dormido. Lo único que recuerdo es que era fria, y eso estaba buscando, asi que acomodé mi cuerpo y me quede jetón.

¿Porque les cuento esto? Esto nada mas es para advertirles que no vayan a confiar en extraterrestres, o chinguitas, o como se les antoje llamarlos después, porque cuando me levanté en mi casa, tenía un dolor de culo que cualquier homosexual envidiaría.

Fin.

No hay comentarios.: