miércoles, septiembre 06, 2006

pstt, pstt...

Estas cansado de entrar y no leer nada... De seguirte (en el mejor de los casos) riendo de los mismos post, y ultimamente te entretiene más el chatbox que los post del blog.

Este post es para tí.

Ahora y gracias a gestiones casi interminables, el grupo de lectores del Rancho "La clarividencia", ha entablado conversaciones con Cabrito para que este postee diario y a cada hora. Aunque como nos ha mandado por todo el refilón de la riata, lo más que le pudimos sacar es que nos avise cuando su blog esté actualizado.

El botón que al amablemente accedió a colocar después de haberlo amarrado, bajado los pantalones y amedrentarlo (lo raro del caso es que la amedrentación fue en que le ibamos a sacar la botella de la cola, puesto que cuando la introduciamos seguía negandose), es este:



Y es el logotipo de un código de comprobación "RSS". El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (acusar, delatar) contenidos a suscriptores de un sitio web.

Es por esto que cada vez que el cabro actualize su blog. Automágicamente se sindicará (acusará, delatará) que el blog del cabro ha sufrido algún cambio. Y así no regresar como pendejo a este, nuestro blog preferido (sí, ajá).

¿Como sindicar (acusar, delatar)?

Muy sencillo, existen "agregadores" (no me culpen a mí, culpen a los que lo crearon, además está wikipedia para corroborarlo), los cuales nos permitiran a la par de un simple click, revisar todos los sitios que tengamos sindicados. El siguiente ejemplo es una muestra de un "agregador" de google (Google Reader):



Con esto, esperamos que tanto ustedes como nosotros (el grupo de lectores afiliados), no perdamos nuestro tiempo pendejeando ni gastando nuestro mouse al hacer click a un blog que es una causa perdida.

Por lo anterior, muchas gracias.

Fin

No hay comentarios.: