miércoles, septiembre 13, 2006

Quise ser Pirata

Desde que era niño quise ser Pirata. Toda la vida quise serlo, pero de los buenos, no como las chingaderas esas que bajan música de internet y la queman al por mayor para vender por todos lados y rechingar a la gente a la entrada de su propia casa. No señor, esos no son piratas, esos son ladrones.

Regresando, antes de dormir, siempre veía la pelicula de Peter Pan, y me daba un gusto como los piratas eran los reyes de la mar, incluso el Capitan "Garfio" (que después se llamaría Hook) era más venerado por mí que el mismisimo Piter Pan, del cual dicho sea de paso, su única virtud era que podía volar, si al escritor nunca se le hubiera ocurrido esa gran idea, "Peter Pan" (el libro) se hubiese acabado en la primera escena de acción donde apareciera algún Pirata (porque ellos son malos, muy malos).

Y aunque yo no soy malo y esa no es la razón por la que me haya querido ser Pirata, si sería capaz de matar a Peter Pan na mas porque se me hace de los más puto que ya esté crecidito y siga viviendo entre niños, acá entre nos, lo comprendí cuando Maicol Jackson estuvo en un juicio y todo el puto día nos pasabamos viendo las noticias en E!

La razón veridica y verdadera, por la cual yo quería ser pirata, era porque entre todas las investigaciones que se han hecho de las bitacoras que se encontraron de los grandes Piratas como: Barba Negra, Barba Roja, Barba de Chivo, Barba Azul, Barba Jan, y demás Piratas reconocidos" de su época; se encontraron escritos que hacían referencia a cantos preciosos y figuras hermosas que dentro del agua hacían de las delicias de los tripulantes de los grandes barcos.

Algunos caían rendidos y desmayados, otros se dejaban llevar por el extasis de las notas y se tiraban al agua quedando a la deriva, otros más experimentados como los capitanes de barco, al haber pasado ya por eso, utilizaban las voces para darse placer, a como lo cita este escrito que data del año sepalavergamil que dice:

Hoy volví a escuchar esa voz que me gusta tanto,
pareciera que cada vez que paso por acá me espera,
siento que me dan la bienvenida una vez más al mar caribe,
mi verga se me para y no puedo evitar empezar a tocarme,
es una sensación indescriptible, ojalá existieran las grabadoras de DVD
para que pudieran escucharla con sus propios oidos
y en una calidad de 5.1 canales.

Barba Jan


Sea por un escrito de hace más de 500 años o por una leyenda de las que cuentan mis tatarabuelos, mi intriga y fascinación era por acercarme al mar y escuchar solamente una de esas voces y ver uno de esos torneados cuerpos hacer su espectáculo al paso de los marineros, la razón por la que quería ser Pirata era por:

LAS SIRENAS

Aquellas mujeres, mitad pez y mitad humano, que siempre tenían el torso descubierto, que amamantaban a sus crías como si fueran colegialas dandole una teta a su novio, hasta este momento el único del que se tenía registro de que hubiera encontrado una sirena, en la actualidad y de que además de encontrarla, copuló y tuvo un sirenito con ella, fué Rigo Tovar, con toda certeza puedo decirles, que es mentira, más adelante les explico el porque !!

He ahi el porque quería ser pirata, porque además que no me marea el mar, quería tener contacto con las Sirenas, que también disney hizo que más de una vez mi pirrin se me parará con la belleza de "Ariel" (la sirenita) y más porque tenía compas a toda madre como el Sebastián y el pez que parecía puto, además de las hermanas que también estaban buenisimas.

Si alguna vez han hecho el amor en el agua, se darán cuenta que es una de las formas más dificiles, pero una de las más compenetradas... En cierta ocasión le pedí a mi acompañante que me diera una mamada, pero al intentar hacermela: se ahogó, sniff. Y desde entonces, siempre que voy a Cancún, a Mazatlán, a Timbuktú, a Dominicana, a Tiki Tiki, ando en busca de una sirena que me pueda dar la mamada que nunca terminaron. Pero estaba en un gran error, debí de haber empezado mi búsqueda en Cd. del Carmen.

Ahora bien que bueno que no decidí ser Pirata, no hubiese sido en vano, porque las Sirenas si existen, pero son muy diferentes a las que los capitanes de barcos piratas decian, y a decir verdad ¿Quién le cree a los Piratas? Si a demás de todos, los Piratas se pisan a las gordas y feas. Lo bueno es que podemos estar en paz, los manatís no son Sirenas. Pero las sirenas se parecen en mucho a esto:

Foto

Además no tienen vagina, sniff.



http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=116784


Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vas a decir que nunca has descargado musica del eMule, Kazaa, Napster o similares???
Eres pirata!!!! :D

saludos
Mario