martes, octubre 02, 2007

Post Serio

ATENCIÓN

¡¡ Post de mucha seriedad !!




La siguiente foto me gustaría que la vieran detenidamente.


En algún momento quise ser entrenador de delfines, los delfines me gustan mucho, muchisimo, y el problema era cuando dejaron de gustarme por ser fanático de las ballenas, Keiko lo visité muchas veces, desde antes que fuera gran actor (según el salió en una de las películas de liberen a Willy). Pero siempre me quedaba con el pendiente.

Cuando fuí a Sea World, fue un espectáculo, logre ver a la mamá de Shamu o como carajos sea que se llamen y era yo felíz, de hecho no dudo en haber visto la imagen de arriba en varias ocaciones. Me divertía, parecía que era yo un niño de 10 años viendo a un superheroe, es más no compre ni rompevientos ni plastico y me senté en la tercera fila para poder recibir el agua donde la ballena nos decia adios, y nos salpicaba con sus grandes saltos.

Las muchachas que estaban ahí, muy guapas, todas ellas, las entrenadoras irradiaban felicidad, gusto y demás cosas que pasan en un parque acuático donde te diviertes cuando te gusta tu trabajo.

Vieron bien, la foto?? Sino regresen, ¿ya vieron el traje que usa la entrenadora de esa foto? Sino aqui tengo otra foto más veanla analizenla


¿Lo vieron? ¿Aún no? Bueno, no importa, ya les diré que cuando estuve por allá por San Diego, pregunté cuanto ganaban los entrenadores de las orcas, mi respuesta fué de asombro, me dijeron, las que ganan más son las mujeres ganan 120,000 dolares al mes. Así como están de asombrados ustedes ante tal hecho, estaba yo asombrado en ese momento. Imaginense, tienen solamente 4 shows en el día multiplicado por 7 son 28 shows, por semana y eso al mes hacen un gran total de 112 shows al mes. Puta madre estaba que me cagaba de la impresión.

Luego empece a hacer cuentas y demás, y sin ánimos de seguir llorando, pregunté ya para no verme machista cuanto ganaban los hombres. Se que estarán pensando que una cifra extrafalaria, yo también lo pensé, no puedo negarlo, pero si con la anterior respuesta estaba que me cagaba, con esta ya de plano me cagué. Me constestaron, NADA, los hombres trabajan de gratis, y además todos ellos son gays.

Yo me supuse que los hombres deberían ser gays porque no podrian ver a ninguna vieja en esos trajes de neopreno que me resultan tan exitantes y además por las mujeres tan guapas, no debería de haber relaciones inter-laborales para no ponerse de mal humor cuando se pelearan ni afectaran emocionalmente a las orcas y ellas tuvieran que escoger si irse con el papá o la mamá. Por eso pense que solamente existian hombres gay dentro de la plantilla.

Lo que no me quedaba claro, es porque ellos no cobraban. La respuesta me la dió el mismo shamu.

Ahora que ya sé del peligro que corren las mujeres, también sé por que les pagan lo que les pagan, y sobre todo, ya sé porque usan los trajes de neopreno, desde los tobillos hasta el cuello.

De hecho creo que los entrenadores hombres de Sea World están haciendo una propuesta de ley para presentarla en California en la cual lleguen a trabajar con Bikini o Tanga.

Dá click aqui para saber el porque

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che Cabro si hasta agua se te hizo la boca, ja,ja,ja. Muy buena Cabro