lunes, septiembre 10, 2007

Pa que conste !!

A partir de este momento, empiezo a escribir la historia simple y llana de lo que en realidad debe de ser un blog. Un concepto aburrido y lleno de filosofía barata (eso sí escrito por mí), todo esto ¡Pa que conste! Esta serie de eventos inesperados estará escrita hasta que se me olvide ir posteando de una manera considerable (varias veces por semana) hasta que de plano lo deje de hacer.

En cualquier momento puedo superar la etapa crítica o no. Eso no importa mucho porque lo importante es que de mi vida haga con ella lo que considere prudente. Sin más ni más, comienzo a postear.

Si antes no me importaban ciertas cosas, ahora en verdad las odio, cosas que están ahí, esperando el momento justo para venir a cagar la vida de la gente normal, si bien es cierto que no soy tan propenso a que me molesten las cosas que hagan los demás, ciertamente algunos tenemos limites y paciencia, la cual en algún momento se acaba y las cosas que antes eran insignificantes, toman una tonalidad de acuerdo al momento del día (en este momento el día está nublado).

Como ya sabrán mis amigos que vienen aquí a pasar su tiempo de ocio. Yo creo mucho en las personas, las que te aceptan, las que te agarran de pendejo, las que te ayudan y las que te aman, las personas REALES, que existen, que están ahí. Clasifico también otro tipo de apoyo que es el recuerdo, que no es más cuando algo te quedo muy arraigado en la mente por alguna persona especial, alguién quién vivió y te enseño muchas cosas y se extraña.

Existen personas que se aferran a ciertos pre-conceptos, no descubiertos por ellos, sino más bien por alguna de estas razones culturalmente obligados, familiarmente obligados, o sentimentalmente atacados, y nos orillan a tomar una decisión, nos hacen creer que es un camino (muy largo por cierto, ningún humano lo ha alcanzado en vida) y que al final estará la paz y la tranquilidad que nos dará algún ente maravilloso. Tengan cuidado, nada de eso es cierto.

Aunque hay que apoyar a la gente que siente la necesidad de creer en algo, que no les obliguen a creer en algo que a ustedes les vale tres cuartos de verga.

Me fui.

No hay comentarios.: