jueves, septiembre 22, 2005

28 mil pesos para escuchar a los Tigres del Norte

Tengo un buen amigo (Lika) que es un botaratas descomunal, aunque el sueldo no le alcanze pa una puta madre, el siempre compra "Lo mejor de lo mejor" (Si a huevo, si asi fuera ya estaría endeudado hasta con el diablo), y esta última adquisición no fue la excepción.

Hacía ya poco que había comprado un pointer 2004 a toda madre, con tres meses de uso, pero con el único detalle que solamente tenía recorrido 90 mil kilometros, vaya toda una ganga carajo (sarcasmo), pero que madre, era su dinero y pues ¿el dinero es pa gastarse no? Lo mismo puedes tenerlo invertido en un carro de "Tres meses y 90 mil kilometros" a tenerlo guardado en el culo y nadie va a decirte nada, simplemente porque a nadie le interesa (a excepción de los papás) que carajos hagas con tu dinero, o por lo menos a mí no.

Para tener un nuevo pretexto en que gastar, no creo que haga falta mencionar que es un apasionado del buen audio (lo que es lo mismo un culo caliente pa comprar), decidió comprarle a su nuevo pointer de "Tres meses..." (ah ya me dio hueva escribirlo completo) un equipito de sonido, no tanto pedo, sino solo para que se escuchara bien cuando "estemos hechando las chelas" (para que puta madre inventaron el concepto de utopía), y pues fué con su hermano, que dicho sea de paso, tiene un local de Autoestereros, que también es autolavado, automac, taller de hojalatería, pintura, tunning, etc, etc, etc... (una joya de local) a que le arreglara su carro pa que "se escuchara bien". Jajaja, nunca pensó que su Dios le iba a dar la espalda un tantito porque tenia que ir a hacer sus necesidades.

2 amplificadores (de doble bobina), 2 bajos marca Pioneer, un cajón que aún apesta a resistol 5 mil, cables que pueden transmitir pichomil watts y oms y la puta madre y un estereo de MP3 con todo y cajita pa que vaya guardando dinero a especie de cochinito. Hasta aqui todo iba chingón, el pendejo inclusive se puso a trabajar con los que instalaban todo y les invitó las cheves al final, muajaja, nunca supo lo que vendría después.

Ya cuando hubo terminado todo (se me olvidó decir que empezó como a las 4 a instalar), lo que siguió fue uno de los momentos que supongo más le ha ocasionado "shock", o por lo menos hacerlo cagar en los pantalones mentalmente, recibió la linda facturita de manos de su carnal, donde decia el precio: $ 28,000.00 M/N

Jajajaja, me cagué de la risa cuando lo asimilé pero ni pedo, pa que no se sintiera más mal, lo llevé al único lugar donde sería felíz en ese momento: Adentro de su carro, juar juar. En eso ibamos en la calle y me dedico a picarle a todo al estereo (creanme que esto lo hago por cuestiones de control de calidad) y encuentro una canción de "LOS TIGRES DEL NORTE" y tomala cachetona, supe que en ese momento esos 28 mil pesos servían para escuchar a LOS TIGRES DEL NORTE a todo volumen valiendome madre. Después encontraría otras puterias como Rebelde o Nelson Ned, pero ya había caído en cuenta pa que madre era tanto desperdicio de billete.

Desde aqui mando un saludo a mi pobre cuate Lika, del cual me cagaré de la risa hasta que haga otra "comprita", mientras tanto, buscaré mis MP3's de Tigres del Norte pa que se caguen los Taxistas, Combieros, Camioneros, Pochimovileros y demás Trabajadores al Servicio Público.

Fin.

No hay comentarios.: