martes, septiembre 06, 2005

El primero

Tercera llamada, tercera, comenzamos...

No hay cosa que me quite más el tiempo que el pinche interne' es por eso que he decidido hacer con esta herramienta técnologica (
la mas chingona creación hecha por el hombre solo detrás de la pastilla del siguiente día) algo de provecho, la neta sin el internet no tendría chamba y andaría deambulando como muchos de los que aqui están.

Lo chingón de internet es que comparado con todos los usuarios que en esta navegan (hablo mi herramienta, digo de la herramienta) los que te conocen son solo entes pichurrientos en potencia, aunque a veces llegas a conocer a varios, no todos son la octava maravilla del mundo, un ligero porcentaje son dignos de tomarse en cuenta.

Como no se que carajo seguir escribiendo de inicio, pus hasta aqui le paro, pero poco a poco agarraré el hilo, lo prometo, esto es para que nadie me diga que soy un Buggle por cierto, que chingue a su madre el que lo escribió, era tan contento siendo un "invitado", un lector "asiduo" o un jijuela bien flojo y aparece ese término, y como a mi no me gusta que me digan así, pus ya tengo mi blog pa que no haya pedo.

La nalga, es la nalga.



1 comentario: