martes, septiembre 27, 2005

De vuelta en monterrey


-Si, ¿bueno? ¿Alguien del otro lado?
- (otro lado) .........

Pus si hay alguien postee coño jejeje, no sean culebras. Ya una vez hecho mi berrinche, comienzo a contarles bola de chismosos, como me está llendo en Monterrey.

Una conversación en la oficina:

- Javier, te vas a ir a Monterrey, pero en el vuelo con conexión
-
Ta bueno. Puta madre, mejor me hubieras mandado a Hoston primero, hacer una conexión con San Diego y regresar a Monterrey, al caso es lo mismo.
- Sino tienes inconveniente claro.
- No, para nada.
Si prefiero irme a Monterrey y mandar mis maletas en una conexión de lo más segura en las aerolineas mexicanas que irme en el vuelo directo.
- Perfecto, me parece bien.

Desde aqui parece ser que mi viaje va directo al caño, pero no, aún pueden pasar mas cosas ¿verdad Murphy? Y bueno es que con un bendito mes de anticipación y con todo listo menos un solo pago, en la oficina se les olvidó que iba a salir de viaje, y claro, como buenos mexicanos, en este caso mexicanas, decidieron comprar mi boleto al final. Carajo por poco y me mandan en camión. De paso les digo que vine a un curso de capacitación y me gusta viajar un día antes para darme una vuelta con anterioridad y a plena luz del día donde es el lugar donde se imparten los cursos, sea la ciudad que sea. México, Monterrey y espero que proximamente Puebla.

En fín, mordiendome un huevo (no me quedo de otra) tome mi boleto y me dispuse a vieja... viajar, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, no sin antes pasar por el aeropuerto "Benito Juárez" de la ciudad de México, donde lo único que ví fueron a los jugadores piteros del Jaguares de Chiapas.

Ya el vuelo a Monterrey fué otra cosa, y no me vine dormido por cierto. Lo que me dió pauta para tomar esa bonita fotografía en el avión. Cosa que les vale madre, pero que bonito se ve desde arriba jejeje.

Ya en el aeropuerto, mis primos, de hecho en realidad solo fue uno, Eduardo (el americanista) me alcanzó en el super-vocho en el aeropuerto; el otro huevón se quedo dormido, una vez más, pero como era familia, lo venimos a buscar no sin antes me dieran "Un Paseo" por la ciudad, en este momento cabe mencionar que Eduardo se perdió una salida y por eso estuvimos dando unas "vueltecitas" a lo que se puede ver en la guía roji, solo que está a una escala de 1:milochomil, tonces si estuvieron grandes.

Como andaba con ganas de comer "cabrito", (
sniff, ni pedo soy antropófago, o como se diga) y pus nos fuimos a EL REY DEL CABRITO

Nunca había conocido un cabrón tan naco en mi vida, ni siquira mi papá, pero que puta madre si para eso es el dinero, para gastar y para tomarse fotos con todos los que lleguen pensando que es el mejor restaurant de cabrito, ahh que por cierto había una foto del Rey del Cabrito con el Sol Luis-Mi a la cual en un mal chiste llamamos "el Astro Rey" :(

Toda la tarde nos la pasamos en casa, en la noche fuimos a una plaza pitera y me sorprendió la manera en que te reciben, si han visto que en las puertas de las puertas chafas (las mejorcitas se abren con un "abracadabra") tienen letreros de Empuje y Jale, pues ellos señores, tienen letreros de Empuje y... y... mejor veanlo por sus propios ojos, ahh perdón es este jejeje.

Cualquier cosa es tomada por buena en este momento, incluso mi cena, madre, me estoy alimentando bien, solo me faltan las grasas vegetales, lo demás está muy balanceado.

Me despido con esta super foto, de lo que en verdad es una patona de Cabrito



Fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, te la pellizcas!!

Pues sí, compa, con la novedad de que así como lo describes es la vida en Regiolandia, ni pex...

Cabrón (ya estás grande para ser "cabrito"), no maes, a ver si ahora sí nos lanzamos al salón de la Fama, no?

Sale puej... nos vemos luego.

Anónimo dijo...

buen relato... chavo estuvo severo el viajecillo pues... no sabia ke jueras hipertenso ja... chido sigue escribiendo tal vez algun dia lo hagas bien mi kerido primo... y me despido con una sabia frase... "Zapatero a tus zapatos"... jaja es broma sigue asi ...

Anónimo dijo...

PINCHE WEBON QUE ERES CABRITO, NO MAMES, SE VE QUE LLEVAS LANA PARA TRAGARTE UNA BOTELLA DE APPLETON EN EL REY DEL CABRITO QUE DEBE COSTAR CHORROCIENTOS PESOS UEY NO MAMES.

EN FIN, VAS CON VIATICOS ASI QUE A TI, COMO DICE OTRO UEY AQUI EN LA CHAMBA QUE TE VENGA VALIENDO MADRES.

OIE NO MAMES, EL TEQUILA NO SE TOMA CON COCA COLA NO SEAS NACO UEY

UN ABRAZO

SOLIS

oye webon, traeme una taza pa'l café del Salón de la Fama. (aqui te la pago)

cabrito dijo...

Jajaja, la coca es para pasar la comida we, el tequila no lo tomo ni a madrazos porque soy bien niña, snif.

Pero el appleton o solito o con agüita mineral pa que resbale sabroso.

Salud