sábado, septiembre 24, 2005

Bilbao Chow, es la riata

Ayer viernes nos dispusimos (mi novia y yo) a disfrutar de todas y cada unas de las diversas maravillas nocturnas que ofrece el rancho, villahermosa pues.

Total que planificando nuestro día, llegamos a la conclusión que ibamos a ir a cenar a italiannis porque celebrabamos el cumpleaños de una amiga, que conoce más ella, y de ahi si y solo sí conseguía un sequito de pendejos y "Alma" Marcela junto con Karla, iriamos a ver el Bilbao Show.

El caso es que conseguí a mi pendejo "Chucho" que se encargara de hacer las reservaciones y llegar temprano pa agarrar un buen lugar donde se iba a presentar el show del Bilbao. Espectaculo cómico, mágico, músical, que no tiene madre, si alguna vez llegan a las vegas, no dejen de irlos a ver a
los cabrones.

Total que la cosa empezó bien, llegué a mi casa y ví a mi jefe que había regresado de un viaje, besos, abrazos (si ¿y que?), recuerdos, regalos, y en eso que llega un tío y me trae un dinero que me habían mandado unos primos, de los cuales yo ni me acordaba pero eran muy buenos 900 pesitos. Me bañé en chinga, pedí la camioneta y fui por mi novia.

Una vez en la camioneta, hablamos por telefono para confirmar que ya estuvieran los festejados y listo.

En italiannis pasé como 4 tipos de bebidas diferentes buscando una que contenía Arandano con no se que puta madre, pero ya anteriormente la había probado y está con madre, al preguntarle al mesero como se llamaba me dijo que era "Staberr fridge", a lo que dije, ha cabrón, es frigido esta madre? Pero mi vieja me dijo después de meditar un momento y descifrar el dialecto de los de Las Gaviotas (popular colonia de "maliantes") que talvez quiso decir "Strawberry Freeze", a lo cual respondí con un claro y consiso: "No mame coño".

Al taerme la carta pude percatar el porque de tanto maricón del bueno (de esos que se visten como hombre y saben que son putos) cenaba en Italiannis y pus es que en el menú aparece un platillo que se llama: "Penne (agregue lo que sea)", tonces dije, yo paso y pedimos una especie de tazón con muchos fideos y mariscos.

A las 12 de la noche teniamos que estar allá y después de varios "Staberr fridge" y corriendo de ahi pa que el mesero no nos diera la recomendación del Cheff (Penne en su jugo) no huimos a la Troje.

Cuando entramos, los nenes estaban SECOS, no habían pedido ni madre a lo que dije, no, no puede ser señores, tenemos que pedir algo más que NADA, y entonces empezó nuestra búsqueda por el mesero, que después sería el
estelar del show. Solo que mientras se volvía famoso el jijuela madre no nos traía los vasos ni los hielos.

En fín, el trago llegó:



Una botellita de Terry, por favor



y la gente se puso de lo más felíz por este hecho:


Daniel y la gente felíz

Pa terminar con un CHINGUE SU MADRE EL QUE NO BRINDE:


Y en efecto, nadie queria chingar a su madre


Pero el chow tiene que continuar y no más hubo algunos que no pudieron seguirla, mi querida "Alma" y su novio, que tiempo después sufriria estragos por haber desobedecido el 8vo o 12vo mandamiento, no recuerdo bien: NO mamaras de la botella de tu projimo

Parentesís

Señora, si alguna vez ha pensado que su hija estaba en buenas manos, sigalo creyendo, na más que las buenas manos quien sabe si sean las de su novio después de las 12 como la cenicienta

Fin del parentesís

Las horas pasaron y esta bola de jijueputas... nos hizo cagarnos de la risa por dos horas, he de decirles que estaban presentando show nuevo y pues salieron todos jodidos, jajaja, ni las canciones de RBD se sabía, bajo la insignia de que: "El productor es puto y nos hace pasar por esto".

Con decirles que hasta al Village People vimos:

Pero lo bueno es que términamos bien todos, sin problema alguno, es más nosotros somos amigos tan tiernos que dejamos que chuchito se quedara dormidito donde estaba sin molestarlo, al llegar a su casa nada más lo cacheteamos para que se levantara y se metiera a su casita jejeje.






NOTA: Ningún animal fué lástimado en esta salida que tuvimos.



Fin

No hay comentarios.: