miércoles, septiembre 21, 2005

San Buenaventura se puede ir a chingnar a su madre

Mi compa Carlos, vino preguntando si sabía yo donde quedaba San Buenaventura y después de varios minutos que se convirtieron en horas, no pude encontrar donde carajo estaba ubicado San Buenaventura en el mapa.

Vamos por partes.

Primero que nada sabemos que está en México (como país) porque hay un San Buenaventura en Chile, otro en Colombia y creo que uno más en Uruguay, aunque para efectos de ubicación foranea me viene valiendo madre (y luego dicen que uno no quiere conocer México, sniff).

El desmadre es que en México tal parece que hay más de uno, Coahuila es uno de ellos y el Estado de México es el otro, perfecto, no fue sino hasta que supe que estaba buscando el de el Edo. de México cuando me preocupé.

Resulta que San Buenaventura es una Delegación del Municipio de Toluca EN el Estado de México, cosa que hace que me sienta mal, puesto que en Tabasco solo tenemos: poblado tal, ranchería tal y villa tal, ni pedo.

Pero San Buenaventura no apareció en ningún pinche lado, ni en la guía roji que teniamos en internet, ni en el mapa pitero de www.toluca.gob.mx, ni en GALILEO de INEGI, ni siquiera en Google (incluido google Maps). Y pues esto no merece más que un gran y sincero


CHINGA TU MADRE SAN BUENAVENTURA

Saludos

No hay comentarios.: