lunes, septiembre 12, 2005

Adios Monterrey

Bien dicho está que el viajar un viaje a otro punto en México es más caro que viajar fuera del país, y dejen les digo porque. Para empezar dejenme decirles que viajo y viajo mucho, a veces en carro, a veces en camión y pues muy pocas veces en avión. Todavía estoy tratando de juntar de AVIACSA los 5 boletos para que te regalen el otro voleto gratis.

El último viaje que hize fue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León... Aunque tecnicamente el viaje lo realize a San Pedro Garza García, pasando por Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Apodaca, ahora que lo pienso ¿que pudo haber hecho un Estado para tener tantos pinches municipios? La respuesta, nada pff. Si, Nuevo León tiene 51 estados más o menos, de hecho si google no está mal, esos son.

En fín salí a tomar el sol, aire fresco, cheves, ahh sí y un curso, que me autorizaron en el trabajo, aqui en mi chamba no es fácil sacar cursos, pero si eres bueno te mandan a tomar el que desees y gustes (sarcasmo).

Fácil tenía como dos años en no ir a Monterrey, es más tuvo que pasar ese tiempo para que volviera a ir, por segunda vez jeje, pero que madre, yo soy el que está escribiendo así que ni hablar, se aguantan, bueno desde mi última (y primera) visita, me he dado cuenta que ha cambiado, digamos un chingo. Desde el aeropuerto hasta las calles. Desde que llegue en el aeropuerto se nota todo el billete que está dejando esa ciudad, además que esa madre sirve para como 20 0 30 municipios y siento que me estoy quedando corto.

Me quedé con mis paisanos, primos y familia querida que son literalmente "un desmadre" cosa de la cual no me siento apenado, sino por el contrario, orgulloso. Mis primos: Eduardo y Luis César (por estricto orden alfabético), son descendientes directos de la familia Ramón (la cual merece un post especial y en algún momento lo haré), luego entonces somos primos-hermanos, y después de este viaje creo que ya no me van a recibir más. No los dejo estudiar, siempre les hize despensa y nunca les corretié (si es que se escriba así)

La proxima vez llevo mi otra cámara, según mis cálculos la proxima vez será mas o menos el día 25 de septiembre otra vez, ni pedo, solo que ahora es un curso más cabrón y pus ni pedo.


saludos, luego pongo las fotos

No hay comentarios.: