jueves, agosto 03, 2006

Back to the school !

¡Verga de pollo!, estoy vien emocionado (naaaa) porque el lunes empiezo a dar clases, ¿no les he contado? Pues les explico:

Un amigo inicio una conversación por el messenger, en ella la primera linea decia:

- "Hay unas horas para que des clases en la universidad Olmeca, ya tengo el horario perfecto para que no te de problemas con el trabajo. Le entras?"

- Sí

Estimados, estarán de acuerdo que al leer esas frases, no queda de otra que decir sí a la primera, y en menos de lo que canta un gallo pelón, se desconectó, dejando así en el limbo todo el pedo astral que conlleva el no saber ni verga de lo que aceptas cuando dices sí.

Analizando la frase mas detenidamente, no pude poner peros:

"Hay unas horas para que des clases..." Implicitamente lleva el que habrá trabajo, a menos que el que lea, escuche o razone la frase, sea muy chingón o muy pendejo. Por suerte yo me encuentro en la primera clasificación y aún así entendí lo que la media.

"...en la Universidad Olmeca..." Lo cual por ende indica que será donde yo estudié y pasé muchos años de diversión y ¿educación? Bueno, la educación estuvo, así como en los libros y demás chingaderas que existen.

"...ya tengo el horario perfecto para que no te de problemas con el trabajo..." Lo que incluye esta frase es que el tiene el horario perfecto para que no exista problema alguno con mi trabajo, el único pedo es que puede ser a eso de las 3 de la tarde que yo salgo a comer y/o a las 10 de la noche que salgo de trabajar. Pero nunca jamás me cruzó por la mente que fuera a las 7 de la mañana cuando aún no me he levantado. Grave error.

Yo siempre he dicho que voy a regresar todo lo que me han dado, por ejemplo al Gobierno le estoy haciendo el grandisimo favor de trabajar para él. De esta manera al aparato gubernamental le estoy regresando el haberme dado: Agua, luz y drenaje, a cambio de un costo razonable. Además ayudo a la "sociedad" desde mi lugar como aparato del Gobierno, aunque por eso me lleve unas cuantas mentadas de madre (En la globalidad de esto).

Ahora le toca el turno a la universidad y de la mejor manera, enseñando y que esta me pague. No mamadas de fundación UNAM (por ejemplo), donde le tienes que dar dinero a cierto consejo para que lo manejen de la manera en la que ellos crean mas conveniente, ni comprando boletos del sorteo TEC, la verga es. Ellos me van a pagar y yo voy a enseñar PUNTO (.)

Es como la comedia de EARL, donde tiene que hacer las cosas de una lista, sino el karma se lo va a chingar, na mas que sin haber ganado la lotería y sin un hermano pendejo, si al caso los tengo a ustedes mis fieles lectores.

Luego entonces, desde el proximo Lunes 7 de Agosto hasta el 4 de Diciembre, les haré la vida de cuadritos a ciertos alumnos (no pasan de 4), a como me lo hicieron a mi los mios, solamente que como a mí aún no se me olvida, yo si les voy a enseñar, y cuando me vean, le digan a sus hijitos: "Ese hombre que va ahí, fue mi maestro y es un chingón."

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades! y ha enseñar bien que nada le cuesta