jueves, agosto 24, 2006

los hombres son de marte, las mujeres son de venus ¿y los putos?

Siempre escuché la senda mamada que los hombres eran de Marte y las mujeres eran de Venus, caso que se agravió cuando a un pseudo-escritor de autoayuda, en pos de ganar vergueretal de varo, intentó describir la manera de entender a los hombres y a las mujeres. (De lo cual hago caso omiso, cual misógino que soy).

Muy pocos han de entender la frase del título de este tema, Marte, no es precisamente el planeta del sistema solar, no "suckers" y "bitches". Marte se le denominaba al hijo de Jupiter y de Juno, al cual se le hacia reverencia por ser el Dios de la Guerra en la mitología Romana. Marte (Mars) era un antiguo dios de la fecundidad que pasó luego a serlo de la guerra, porque era misógino y se aburrió de tanto pisar y mejor se fue a la guerra.

Venus, por su parte. Era la diosa del amor para los romanos, como diosa del amor y la belleza tenia la perfección de su figura y la pureza de sus características, ella añadía un ademán inocente. En su dulce cara siempre tenía una sonrisa. Después de leer el último parrafo, se pueden dar cuenta que las mujeres no son venusinas, porque muchas están tan de la verga que incluso se les hacen comparaciones con animales (entiendase: "La Tigresa", "La Leona Dormida", "Paquita la del barrio" -esta última se compara con un hipopótamo).

El nombre de los planetas fue puesto por los Romanos porque eran más astutos que todos los demás y tenian un vergueretal de armamento y si alguien se ponia pendejo, era empalado con una vara del tamaño de la torre eiffel. Luego entonces se decidió no ponerle peros a lo que ellos dijeran.

Abro parentesis.

Me pregunto que hubiera pasado si los Aztecas, Mayas u Olmecas hubieran sido más vergas aún que los españoles. Tal vez estuviera escribiendo en otro idioma desde la luna o algo por el estílo. En fín, por eso es que no tenemos planetas ni días con el nombre de Tlaloc, Quetzalcoatl, o Huitzilopochtli, pero eso es otro asunto, además probablemente hubieramos en la primera de cambios tomado nombres Griegos, Romanos o Egipcios, al ver menos letras.

Fin del parentesis.

Desde la antiguedad aparecia una tercer clasificación de seres humanos que dependiendo el caso: nacian con un picho que no querían ó deseaban tapar un hoyo y dejarle puntita. Fue el grupo homosexual, que estuvo contenido durante muchisimos años, aunque una vez más, en la epoca Romana, se dieron vuelo a la hilacha hasta que llegó la SIC (Santa Iglesia Católica) y los mandaba a quemar por shotos y piragueros, hombres y mujeres por igual.

Estos al destaparse durante los ultimos años, y no saber muy bien lo que previamente les he explicado (el origen del nombre de los planetas), encontraron la felicidad (una más) en el descubrimiento que Clyde Tombaugh realizó el 18 de Febrero de 1930. Encontró pues que había un planeta muy distante, que considero llamarlo Plutón, denominado así por el Dios de los infiernos (sí, acertaron era romano). hubo una disertación puesto que Plutón era más benigno, pues se le consideraba origen de las riquezas del mundo.

Esto fue lo que puso a toda la bola de putos a empezar a proliferar, sin permiso del pobre Clyde, que los putos son de Plutón. de hecho si logran ver en una foto de un telescopio más cabrón que el "Hub". Los gases que tiene (más no que expele) son tornasol y toman colores, como de arcoiris, solo que uno de ellos se repite.

Hoy la comunidad Gay está triste. Sus banderas multicolores están a media asta y en esta noticia encontramos el ¿porqué?

Reducen de nueve a ocho los planetas del Sistema Solar; sale Plutón

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño, te entiendo shotón, pero te hubieras ahorrado toda esa perorata planetaria y mitológica, para decir simplemente que estás encabronado porque mandaron a la verch tu pinche planeta wey. jejejejeje.
Ya no te metas chingaderas carisexo, come frutas y ver...dura.