miércoles, agosto 09, 2006

reporte de la mañana

Debí haber traido mi PSP... Estoy hasta la puta madre de aburrido, mis alumnos son unos huevones que no llegan y mi estomago no para de reclamarme. Les explico.

Hoy me levanté a las 6.2o de la mañana, o lo que es lo mismo, 20 miserables minutos más tarde de lo que me levanté ayer, pues eso fué suficiente para que no me diera tiempo de bañarme bien, de desayunar, ni de agarrar mi PSP.

Y es que anoche no me podía dormir, eran las 2 de la mañana y estaba viendo una pelicula de Charlie Sheen donde escribe en una columna de un periódico haciendose pasar por una vieja. Desde luego que no terminé de verla, aunque me pareció que todo lo demás era simple y sencillo de interpretar... Se mete en pedos, la vieja de la columna aparece... etc. En fín, el caso es que decidí apagar la TV al rededor de las 2 de la mañana y aún así tarde como media hora o mas en dormirme.

No conforme con eso, solamente me bañé para que me desapendejara, cosa que no pasó, porque aún seguia bostezando constantemente. Para acabarla de joder, no pude llevar el ipod en la camioneta porque no estaba cargado y el ultrasupermegaverga de cargador de compre en $150 en Monterrey no sirvió para una madre, no pasó el control de calidad y ya nunca más cargó (lo que es lo mismo, no resistió una caida).

Llegue 5 minutos más tarde de la hora de entrada (7:00 de la madrugada) y aún pude firmar y todo el pedo, pero al dirigirme a mi salón, me di cuenta que tengo unos alumnos irresponsables que solamente hacen levantarse temprano al maestro, pero ya verán cuando les toque a los sinverguenzas.

Mi PSP lo deje y estoy hasta la madre de aburrido en mi trabajo. Se me hace que voy a tener que trabajar.

Fin.

No hay comentarios.: