martes, agosto 22, 2006

Las pinches gracias

Puta, una viejita estaba en problemas...

Al momento de que escuche su grito a 20 kilometros de distancia, tuve que utilizar mis super velociadad para hacerle el amor a la muchacha en turno, tuve mi orgasmo muy rápido (es normal), no importa que quedara insatisfecha, pero por lo menos el ardor le quedo al final para recordarme.

Volé los 20 kilometros que me separaban del grito desgarrador de la viejita, pero antes de entrar a su casa, me di cuenta que 3 personas sospechosas portaban armas de fuego, esto lo logré gracias a mi supervisión de rayos X, Y, Z, Gamma, y laser (combinados son la leche, joer). No tarde ni 5 segundos en desarmarlos e ir a entregarlos a la policía.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta, se me apareció mi archirrival "El vengador maldito", tuve que pegarle un puñetazo en la naríz para dejarlo nokeado, pero su cola de serpiente se enredo en mi pierna haciendome tropezar, claro que no toque el suelo porque me suspendí y pude volar antes que mi cara se raspara por el suelo. Logre dar la vuelta y lo mande a uno de los bosques donde Jack Hannah y su esposa sacan programas de televisión.

Estaba parado frente a la puerta ya para entrar a ver a la viejita cuando cuatro ladrones asaltaban un banco en la esquina, y pronto llegue para atraparlos con las manos en la masa y devolver el dinero al gerente el cual de paso era mi cuate y me invitó dos cheves para ponernos al tanto de cuando estudiamos juntos en la escuela de superheroes pero el desertó porque le gustó el dinero y pues...

Después de salir del baño, recorde que la viejita seguía esperando, así que entre por su puerta, le pregunte que le sucedía y me contestó: es que no alcanzo el control de la televisión. Se lo acerque y solo me dió las pinches gracias.

Fin.

No hay comentarios.: