lunes, diciembre 12, 2005

La boda

Si alguna vez han querido hacer algo que desde pequeños tenian muchas ganas y tiene la posibilidad de hacerlo, NO LO HAGAN, jejeje. Yo lo hize la semana pasada y además de parecer niño chiquito jajaja, terminé con dolor de cabeza al día siguiente, les cuento.

El sábado fue un dia de comer y comer y seguir comiendo, no sé si mi cintura mida mas de 90 cm, pero en ese momento yo creo que tenia la circunferencia del Ecuador, dicen que se tiene que comer 5 veces al día, pero todo tiene que ser medido y sin exeso -que verdad con lo de la cerveza- y ese día le di vuelo a la hilacha lo cual no me dejo otra opción que ponerme algo holgado para el resto del día.

Ese día debia de ir a una boda de mi amigo Juder, a unos 60 km de donde está el rancho, y como era una boda de "pueblo" -lo siento Juder pero es verdad- pues me habia puesto mis mejores garritas con las cuales me sintiera yo un tanto cuanto cómodo, pero por desgracia y pendejez me conecté al messenger y recibo un mensaje que decia:

El proximo a casarse says:
Hay que ir de traje a la boda
Cabrito says:
No mames :s
El proximo a casarse says:
Pus si, para no desentonar
Cabrito says:
Ja, desentonar mis huevos, ni pedo, de traje será.

Ya estaba pactado de traje iba a ser, y ni pedo pero mi gran equivocación fué el no haberme quitado la ropa que traia que era hermosamente holgada y ni la truza me apretaba porque las ligas estaban bien estiradas, asi me quede el resto del día hasta justamente 45 minutos antes de que me pasaran a buscar, segun lo planeado a las 5.50 PM

Ja, pa que madre no me metí a cambiarme como 4 horas antes, ninguno de mis trajes -si tengo varios pero ninguno uso- me quedaba, el pantalón no cerraba, el que lo hacia me traicionaba al subir el cierre y de los sacos ni que decir, unos sin botones, de hecho en alguno parecia matón a sueldo, no por que llevase una pistola, sino porque si en ese momento se me atravezaba alguien, la autopsia habria dicho:

"Muerto por un botón, el mismo entró por el ojo derecho y recorrió la masa encefalica saliendo por la parte de atrás, cabe resaltar que el mismo debió de haber tenido años en el suelo por la cantidad de polvo contenida en el trayecto del proyectil"

Logré encontrar alguno que encajara perfectamente pero eso sí, decidí no usar camisas para no utilizar corbata, ya mucho martirio es utilizar un traje que tenia guardado el tiempo que llorabamos por la eliminación que nos propinó Estados Unidos en el mundial de Korea-Japón. Al final me pusé una camisa de cuello de tortuga y que medio contrastaba y tarán, estaba listo para el pachangón.

No sé si fué a las 5.50 PM -hora pactada para que me pasaran a buscar- cuando llegó el vehiculo, debió de ser más tarde puesto que 40 minutos previos no creo que me haya durado el puto rito de vestirme con traje. Me subí al carro y nos fuimos, el viaje duró una hora entera -Si consideras que somos culeros por habernos ido temprano Juder, puedes irte al carajo desde este momento jejeje- pero llegamos al pueblo, cabe resaltar que tardamos casi otros 45 minutos buscando la bendita "Palapa Angeles" o la "Alberca Municipal" -puesto que estaba a 200 metros, eso decia la invitación- y como soy un pinche GPS andando encontramos de volada un deposito y ahi nos supieron ubicar bien -si ya lo decia mi compadre Eduardo, si te pierdes pregunta en un deposito, aunque corres el riesgo de perderte si te quedas-

Para fortuna nuestra y dando casi las 8 de la noche, los novios no habían llegado y nuestros lugares estaban en primera fila para ver "el vals" de la quinceañera, digo de la novia con el novio, de los papás, tios, parientes, vecinos, puerquitos, pollitos, etc, etc... y ni pedo.

Empezé el post diciendo que si habia algo que quisieran hacer de pequeños no lo hicieran pues iban a tener repercusiones y pues ahora que me acordé les comento que fué en el momento del brindis que quede enganchado de una botella de Sidra, la marca no la sé, estaba envuelta por papel aluminio y una pañalera -bueno una redecita artesanalmente hecha para las cubrir las botellas- y nunca supe que era. Sniff, me acabe la botella yo solo, tal cual hubiera querido hacer en las navidades donde nos juntabamos todos mis tios y primos a celebrar y nunca pude porque nos daban una botella para los 8 cabrones que eramos y no duraba ni una pinche ronda.

Aún con la sorpresa que mis acompañantes tenian, yo disfrutaba del sabor a Vinagre de manzana que destilaba ese pico hacia mi triste y sucia copa nueva, que inclusive tenia etiqueta y costaba cada una 8.45 pesos. No me empedó, sniff, para nada, pero las ganas de acabarme una puta botella de esas ya no formarán parte de mi lista de cosas por hacer antes de que los marcianos ataquen la luna y esta caiga sin detenerse a la tierra y nos haga mierda a todos -pensandolo bien muchas cosas de esa lista las podria hacer antes que pasara eso-.

La huida la hicimos al rededor de las 10.30 de la noche después de que los novios pasaron a saludarnos y antes que empezara a llover, puesto que toda la noche estuvo amenazando que había lluvia cuando según el wheater channel iba a ser una noche estrellada completamente.

Llegue a mi casa y dormi de lo mas profundo, claro en el momento que pude desabotonarme el pantalón y quitarme los calcetines. Al día siguiente me dolia la cabeza y no podia dejar de preguntarme que marca era la pinche Sidra.

Felices fiestas y a empezar el Lupe-Reyes !!

Fin.

No hay comentarios.: