martes, diciembre 13, 2005

Propositos de año nuevo mis huevos

¿Porque siempre -y sino siempre la mayoria de- los propositos de año nuevo no se cumplen?

La respuesta talvez sea otro tema de una Tesis de Psicología de la
UNAM, o el futuro trabajo de un premio nobel, o incluso el secreto lo traigan los extraterrestres que vengan del planeta ALFA-EPSILON-TRES-DOS-UNO-BOOM. En cualquiera de los casos esperare con ansia la respuesta si aún sigo vivo.

El caso es que mis propositos navideños nunca se cumplieron, solo en muy contadas ocasiones, y les juro que yo ponia todo mi empeño para que se lograran, claro que con el paso del tiempo y con la edad las peticiones van teniendo una ligera modificación pero al final de cuentas siempre es lo mismo, como por ejemplo las siguientes:

La mas común que me propongo es la de bajar de peso y ponerme en forma. Tres meses estuve en el gimnasio, tres meses, constaban de Enero, Febrero y Marzo, todos los días entre 6 y 7 de la mañana iba con mi amigo Marvín al "gym", cuando no era él, era yo el que pasaba a buscarlo y nos ibamos campantes, llegabamos, nos haciamos pendejos en las bicicletas 5 minutos y de ahi a las pesas.

Yo me sentía Rambo o Rocky -aplica el mismo físico para cualquera de los dos- e incluso hasta empezamos a ir a
GNC a comprar nuestros productos para incrementar los marros, jajaja, grave error, la mitad de esas mierdas tenia leche en polvo pa las proteinas y yo intolerante a la lactosa hacia más esfuerzo en que no se me saliera un pedo al levantar la barra que al subir los 20 kilos.

Para el final del tercer mes empezé a jugar en la temporada de softbol y hasta yo me tenia miedo al agarrar un bate, era yo un caballo, pero en el segundo o tercer puto partido, mi tobillo hizo "track" -onomatopeya del sonido de un tobillo esguinzado- y a chingar a su madre el gimnasio, no me pare ahi en un mes porque no lo podía mover, y no es mamada.

Si mis brazos hubieran pedido un momento de mi existencia para hablar hubiese sido sin duda al intentar regresar a levantar los 20 kilos, ya no me tenia miedo al verme al espejo -sniff-, y sin duda alguna en vez de haber escuchado de ellos: "Vamos, ya falta menos, pinche angulo chiquito que queda, awante Cabro", seguramente hubiese escuchado: "Ja, tas idiota jijuela, que donde madre quieres que levantemos 20 kilos si en un mes no has levantado ni la truza del suelo". Y con justa razón. Puesto que ya Marvín en ese mes siguió levantando y llego a los 30 kilos cagao de risa y yo sin siquiera probar los productos de GNC me estaba literalmente "cagando". Adios primer proposito.

Entre otro de los propositos de año nuevo, está el de tener tu propio carro, hasta el momento no habia necesitado de carro extra, pero el año pasado se puede decir que mande a la rechingada el privilegio del carro de la casa, la mini-historia es esta: Mi padre al ser su hijo único -de lado de mi mamá- me conciente un chingo, pero al parecer tengo dos hermanos mas, el carro y la camioneta.Una ocasión el carro que hasta donde tenía entendido era mio -por ende podía disponer de el cuando se me hinchara el testículo derecho- decidí prestarselo a una tía para que viajara a Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Ella trabaja en gobierno y la camioneta que le dan del trabajo es incomoda totalmente para viajar, asi que decidimos hacer un trueque.


Puta madre en todo ese fin de semana mi papá estaba mas preocupado por lo que le pudiera pasar al carro que por lo que le pudiera pasar a mi tía, sumandole que no me dirigió la palabra ni un segundo, es mas parecia que le habia picado el culo con el dedo coño, ofensa mas grande no podría haber. En cuanto recibi el carro lo lleve a lavar, al día siguiente le quité el equipo de sonido que aún debía en el puto COPPEL y se lo regresé muy indignado.

Estuve todo un puto mes en combi y en taxi, de hecho, yo creo que mis zapatos en ese mes perdieron el 50% de su suela y mis tobillos sonaron 2 y 3 veces -derecho e izquierdo respectivamente-

Por azares del destino, en mi trabajo me dieron un carrito que después me lo cambiaron por una camioneta pero que me lleva y me trae para todos lados ya tiene un año, aunque a esto no se le puede llamar tener mi propio carro este proposito navideño lo dejaremos a la micha.

El otro proposito es el de comprar mi propia televisión de pichomil pulgadas -que goloso me escuché- y porfin devolverle a mi abuelita su tele de 29", de hecho fué un trueque que uno de mis primos comentó el día que vino a jugar xbox a mi casa, como solamente lo juego yo, pues con mi televisioncita de 14" me daba y me sobraba, pero no, el tenia que venir a irrumpir en mis dominios y a pedirme que jugaramos Project Gotham Racing en la tele de 14" jajaja, pa la puta, yo creo que un ataque crónico de epilepsia conjunto con tres derrames cerebrales no tienen comparación con lo que sentimos al jugar un juego que pasa 30 frames por segundo en dos partes en la pantalla totalmente diferente.

Quiero aclarar que ni mi abuelita me ha pedido de vuelta su tele y por lo consiguiente YO tampoco le he pedido de vuelta la mia, entonces estamos a mano, pero ya proximamente juntare mis 20 mil pesos para comprar mi pantalla de LCD y ver las peliculas en mi cuarto como si estuviera en una sala de MMCinemas -jajaja o lo que es lo mismo, solo-

Es por eso que para este año no voy a hacer propositos sino mas bien predicciones*, helas aqui, mis predicciones 2006:

Nomber guan: México no pasa a los cuartos de final, al Temoc no lo llevan a la selección, este al final dirá que todo es un "compoj" para que México no gane la copa del mundo y culpará a Chavez por esto.

Nomber tu: Hablando de "complojs" al Peje lo matan y sino lo mantan, pues sigue vivo, y si sigue vivo es muy probable que sea presidente y sino es presidente es probable que se tire en nombre de la resistencia civil del distribuidor vial de San Antonio.

Nombre tri: Hablando de santos, no saben a cuantos les va a rezar Madrazo pa que quede de presidente y asi "pueda cumplir el sueño del papá".

Nomber foure: Hablando de papás, jajaja, conozcos dos por ahi que están bien pijaos y serán padres uno de un niño y el otro de otra niña, son solo predicciones pero estas si se cumplen.

Nomber faiv: Este blog es vigilado constantemente por la AFI en cuanto aprendan a utilizar una computadora y hagan lo mismo con la lectura de códigos.

Nomber six (este si me lo sé jeje): Nos vamos a la verga todos de aqui porque al estar transportando las armas masivas de Irak se le cae una a un avión americano y explota haciendo que la mitad del territorio nacional quede destruido.

Nomber seven: Las que se me ocurran.

Espero que este año que venga se les hagan realidad todos sus propositos, pero recuerden que no es cosa de suerte, sino es cosa de perseverancia, no sean valemadristas, perdón agnósticos.

* Nota: Las predicciones al igual que los propositos no serán tomados en cuenta sino se cumplen

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ponte a chambear, ¡coño! y deja las predicciones para el joto mercado, jejejejejeje...