lunes, diciembre 05, 2005

No quiero hacer nada

Nada, no tengo nada que hacer, mi espalda me duele de tanto estar sentado, en este momento daría un dedo del pie por que llegaran y me pusieran una pila de papeles para tramitar, de cosas que mover, pero no llega nadie. Inclusive me importa tan poco que si los papeles los trajeran y hubiera que arrastrar 50 metros un refrigerador, no lo haría, tan solo estaria aqui sentado.

La esperanza que un rayo me caiga encima para que le de un poco de movilidad a mi vida es igual de lejana que una repentina subida del valor del peso mexicano y una caida estrepitoza del dolar estadounidense, pero ambas cosas, no van a pasar.

La inactividad me está matando, no puedo moverme de aqui, lo intento, pero me faltan las ganas, no quiero caminar, no puedo caminar, mi espiritu se adelanta e intenta jalarme pero este cuerpo casi inerte no lo quiere seguir, teme que más adelante, deje de funcionar y caiga al suelo, lo que sería peor, en el suelo no podria hacer otra cosa mas que dormir, y aún no tengo ganas de dormir.

¿Soy Felíz? La respuesta es sí, y mucho, me riegan todos los días, dicen que lo que coseches es lo que tendras, aún falta un rato para saber si mi tierra es fertil, si dará todo lo que han sembrado o si primero envejecerá la persona que estuvo día a día cuidandome. Espero de todo corazón que pase lo primero.

No tengo envidia, no siento coraje, no me da risa nada, ningun sentimiento me aqueja, hoy simplemente estoy, en reposo.

Fin.

No hay comentarios.: