martes, diciembre 27, 2005

A mis 60 años

Duramax (de click en el nombre)

Descripción: Gel Natural Que Ayuda A Reducir La Sensibilidad En El area Genital Masculina Temporalmente , Apoya A Retardar La Eyaculación Y Prolonga El Placer Sexual

M force (de click en el nombre)

Descripción: Suplemento alimenticio para el hombre.contiene: damiana,larginina y - guarana.


Multi O Gel (de click en el nombre)

Descripción: Gel Estimulante Sexual Femenino. Contiene dos tubos. Multi-O es un producto que contribuye a la realizacion de un acto sexual placentero debido a que contiene L-Arginina, Aminoacido que al utilizarlo en tratameintos topicos logra un incremento en la funcion sexual femenina fomentando una estimulacion organica adecuada incrementando asi la respuesta sexual en todas sus fases.

Tres ingredientes para crear esta historia tan triste.

---

Hola me llamo Miguel y les vengo a contar mi triste historia que pasé esta Navidad, yo pensaba que cumplir 60 años iba a ser toda una gran felicidad, y de hecho lo fué hasta que el reloj marco las 12 de la noche. Cabe resaltar que soy divorciado pero que siempre nos juntamos todavía a cenar mis tres hijos, mi ex-esposa y yo.


Me regalaron camisas, chamarras y un gato -si fué mi ex.mujer- a las 12 de la noche nos felicitamos y me retiré a descansar en mi casa, nunca he sido muy asiduo a celebrar la fiesta del nacimiento del "niño Dios" que debe de ser muy chingón porque yo tengo 60 años celebrando el 24 de diciembre y cada vez me hago más viejo, yo creo que es envidia que le tengo, pero en fin, no soy muy asiduo a arrullar un muñeco de yeso.

Ya una vez que llegué a mi casa me encontré con una cajita debajo del árbol que había puesto la muchacha que hace la limpieza y decía: ¡Feliz Navidad Papá! Alguno de mis tres chilpayates lo habia dejado ahí, o lo que es peor, los tres. El caso es que lo abrí y encontré dentro de la caja tres productos: M force, Multi-O y Duramax. Leí las instrucciones y deduje que estos cabrones me querian matar y cobrar ya su herencia, les hablé por telefono y en cada llamada fingieron demencia, así que a los tres los mande a chingar a su madre como debe de ser.

Ya entrado en el arte de llamar por telefono recordé que varias de mis alumnas antes que me despidiera de ellos este último semestre que me jubilé me dieron sus telefonos para comunicarme con ellas, no les he dicho aún ni debo, pero sigo teniendo un cuerpo que cualquier muchacho de veintitantos años que escribe blogs desearía. Así que aún me llueven propuestas indecorosas.

Así que decidí marcar algunos telefonos aprovechando que tenia los regalitos de la caja y no pude contenerme de la alegria de saber que una de las muchachitas habia aceptado a ir a mi casa, lo primero que hize fué tomarme el mentado M Force, los geles los deje para antes del momento cumbre de mi Navidad. En fin, la catastrofe se derivó no cuando se presentó esta linda chica, sino cuando después de los tragos ella se fué a el cuarto y me pidió que la alcanzara. Ya para esta hora mi amigo estaba peor que un muchacho sin novia y con 6 meses sin copular.

Lo peor de la noche fué cuando confundí los geles, a ella le puse el Duramax y yo me coloqué el Multi-O, sentí un frio terrible y supe que todo estaba mal cuando ella no sentia nada y cuando yo con solo rozarme con la sábana sentía un orgasmo tan grande que supongo sentiría el día que la selección mexicana ganara un mundial de futbol. Ella me veía en toda mi majestuosidad, pero no la dejaba que me tocara pusto que con solo poner un dedo yo me retorcia de placer, debió de pensar que estaba dandome un infarto y ella no hacía gesto alguno cuando yo le tocaba su parte intima, puedo jurar que incluso penso que ni el dedo me servia.

Intenté de todo cuningulus -lo cual no me hizo poder disfrutar del rico recalentado, pues no sentía la lengua-, utilize mis dedos, hasta el vibrador del celular y su cara era de una total y completa solemnidad lo cual me hizo retirarme de ahi triste.

Ella se vistió y se fué, yo me retorcia de placerr al momento que el boxer se me pegaba, mi reputación quedo por los suelos pero ahora soy un fiel admirador de genomma lab.

Ni hablar, no es fácil tener 60 años.


Saludos al de la guia.
Fin.

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

COmpadre, esta muy chingon tu blog!!

Llegue aqui buscando informacion del Duramax para una investigacion de mi trabajo y me encuento con esto!!

Saludos y date una vuelta a mi blog

Anónimo dijo...

bueeeniiiisimo !! hasta me dolio el estomago de tanto reir !!
´
por lo menos ya descubri que el duramax y el multi o si funcionan .. ja !

saludos desde cancun !

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno, hasta aplaudí después de limpiarme las lagrimas de la risa de tu relato.
Creo que habrá que probarlos... jaja deberían de ofrecerlos también para hombres "solitarios" jajaja...

TodoLoJodo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llegue a qui buscando informacion de m force y resulta que me voy con un buen sabor de boca de tu relato, me rei como loca, es una bonita manera de empezar el dia. Saludos