martes, enero 10, 2006

Cantar o no cantar !

Backstreet Boys


Aqui tenemos 5 putos que no saben cantar. Ellos estuvieron dando lata y fueron simplemente pop desde su inicio hasta su final, aunque según ellos nunca se fueron, lo que yo siento es que se les acabó el dinero con sus mayates y de ahi fué la decisión de regresar. En fin, ellos 5 hicieron un putero de dinero con chavitas cagonas y tengo que aceptar que hasta yo una vez bailé "Everybody" y si escucho una de sus canciones mas de 3 veces, la recuerdo de nuevo.

Punto y aparte, cuando estas chamaco te dejas influenciar por muchas cosas, por desgracia ya no estoy tan chamaco y me sigo influenciando por varias cosas.





Mis huevos son patrocinados por Castpost


Ahora tenemos a 5 putos más pero estos si saben cantar. Y por recomendación de un amigo mio me puse a ver el canal 715 de Sky que es donde pasan los Special Weekends y me lleve una grata sorpresa al escuchar el concierto de estos cabrones que sin duda alguna "se la comen cruda" (también se pueden usar los términos: "se la comercializan", "se les agua la canoa", "se la saborean", "se la desayunan", y un largo etceteras que pueden ser tratados en un solo post).

Aunque recordemos que la mayoría de los cantantes que "se enloquecen" cantan chido, he dicho la mayoría, entre otros: George Michael, "Juanga", Elton John, La Toya*, Billy Elliot -Este no canta pero es puto-, Francisco Céspedes, etc. Inclusive Farinelli -que se llamaba Carlo Borschi- cantaba chido, pero a ese lo volvió puto el papá y le cortó los huevos para que fuera una estrella.

Estos 4 hombres (putos) son una mezcla de cantantes juntados por medio de Philip Hack, Galea McGregor, Mathias Venge y bajo la dirección de Sam Erikson, logran conjuntar los 4 estilos de voz mas representativos del "bel canto", es así como tenemos como:

Tenor: David Miller (Estadounidense)

Vox Populi: Sebastien Izambard (Francés)

Baritono: Carlos Marín (Alemán o Español)

Tenor: Urs Buhler (Suizo)

Si alguna vez han hecho caso de alguna de mis recomendaciones, les recomiendo que no las sigan, pero si alguna vez están en su casa y quieren darle un toque extra a la cena, o a la plática o simplemente tranquilizarse, no duden escuchar alguno de los discos de ellos, he escuchado casi todos, solamente exeptuo el de Navidad, que aunque lo cantara el mismisimo Espiritu Santo, me la paso por los huevos.

Fin.

*La Toya es mujer, ahora que recuerdo.

No hay comentarios.: