viernes, enero 27, 2006

Consultorio I

Querido Cabro:

Ya, no aguanto más, debo de conseguirme una novia urgentemente, ¿porqué? pues porque ayer fui a ver "Las crónicas de Narnia" por septima vez. Lo triste no es que me se ya toda la pelicula y que he descubierto los "bugs" que tienen las peliculas. No, eso no es lo triste, lo triste es que la he ido a ver con 5 viejas diferentes, las otras dos veces fueron una con mi familia y una con los sobrinos de una de las 5 que lleve. Sniff.

Tiene sus beneficios no tener novia, por ejemplo me voy a beber trago con mis compas, pero tengo el dinero sobrado que me empedo y que pierdo toda oportunidad de ligar a una vieja, ya me compre por fin mi carrito, que aunque es en pagos, ahi la llevo; mis camisas ya pasaron de ser Weekend a Liz Claiborne. Pero no puedo cambiar todo eso por la vida de no soltero.

El problema que tenemos nosotros los feos, es que no conseguimos novia tan fácil, tu por ejemplo, eres guapo, lo veo en tu foto y te odio cada vez que lo hago porque pienso que puedes tener a la vieja que se te anotoje. Y es que cuando uno está acostumbrado a una relación de casi 5 años, se pierden todas las mañas que uno practico durante toda la prepa, ya no se ligar.

Además me pierdo uno de los tres placeres de la vida, no los puedo compensar con comer y con cagar, me hace falta una "C". Y es que coger vaya que es rico, cuando dejas de hacerlo empiezan los problemas con tu cuerpo, por ejemplo con el mio, cada vez estoy mas flaco, me tengo que dejar la barba y el bigote para ocultar los granitos y espinillas que me salen y lo peor de todo es que andas con el pito parado a cada rato. Ya estoy harto de las puñetas.

¿Que hago? Ayudame.

Atte. Marvin el Marciano.

\\\\
Estimado Marvin:

Narnia es una buena pelicula, no te sientas mal por irla a ver ¿siete veces? la pelicula es muy buena, tal vez gane Oscares este año, y tu podrias ser considerado el primer geek en ver la pelicula 7 veces jaja. Solo tengo una pregunta ¿Porque fuiste con tu familia?, en fin.

Te recomiendo le des una lectura al libro: ¿Cómo ser un sinverguenza con las señoras? de Arturo Robsy; es un buen manual para la gente que desea ser Cazanova como yo o que ha perdido la práctica como tú. Recomiendo leerlo completo, ya que si lo lees por capitulos, corres el riesgo en que al pasar la primera prueba propuesta por el libro, te quedes en blanco. Eso es porque el ser feo es un mal con el que tienes que vivir, pero desde aqui te digo que existen los médicos.

El no tener novia como dices, tiene sus beneficios, aunque la verdad yo prefiero no tener novia y que me paguen todo, la ida a los moteles, la entrada al cine, la botellita de ron, la cena romántica, pero siempre, siempre pongo yo el carro, para que así pueda regresarme a la hora que se me de la regalada gana.

Espero que te sirvan estos consejos amigo, y sino date una vuelta por aqui también, para que dejes un poco ese brazo que cada vez crece más.

Atte. Cabrito

Fin.

1 comentario:

cabrito dijo...

Jajaja, ¿te cayó el guante amiguito? Si yo sabia que eras virgen por eso nunca pense en el post para tí. Jajajaja.