martes, enero 24, 2006

Mocofest

Si alguna vez has sentido que te exprimen un huevo con el mismo utensilio que usan para exprimir los limones, dos cosas pueden estar pasando. La primera, que seas un masoquista y te guste el bondage. La otra opción es que no hayas pagado tus apuestas a la mafia gay. Y se me ocurre una tercera, estás muy enfermo.

Pero ahora que hablamos de enfermedad, yo ahora mismo estoy padeciendo una que tendrá razón de 10 meses no me daba. De hecho cada vez que me dá, siento que mi cuerpo tiene el mismo aspecto del mounstruo del lago verde, solo que más guapo. Mi capacidad de pensar disminuye (aunque esto no es un sintomá, es normal), y mi cerebro sale poco a poco y constantemente de mi cabeza.

Aqui el problema no es como vino, sino cuando se vá, solo recuerdo haberme dado un baño con agua caliente, mucho rato, de hecho hasta que empezó a salir agua fria, de ahi me cambié, me quede platicando como media hora en el sereno y para los 10 minutos siguientes ya estaba yo estornudando como si quisiera comunicarme con mi primo que está en Monterrey.

Nunca he sido alergico, de hecho creo que a lo unico que soy alergico es al alcohol y eso después de estar expuesto a 2 cartones de cheves y de ahi cambiado a Wisky, puesto que si es con Ron no existe problema alguno. La alergia que me ocasiona es vómito, diarrea, calentura y malestar estómacal, aunque este hecho también podria atribuirsele a algun piquete de mosquito y la propagación del dengue(Tengo que hacer esa anotación en mi agenda, experimentar si son moscos o alcohol).

El caso es que me dió gripa, y no me da gripa muy seguido, inclusive y sin temor a equivocarme, en estos dos últimos años me ha dado gripa solamente 3 veces (contando esta), imaginen un 21 de Marzo en Chichen Itza ¿lleno de gente no? Pues yo creo que así es como reciben mis virus a la gripa. Le hacen una fiesta, que tal pareciera evento de la congregación de mi compa Bonfil (si, el zombie, andale el que no bebe, toma y coge), al parece arman un RAVE el cual incluye entre otras cosas mucha agua, porque de mi naríz no deja de salir moco, supongo que si lo traducimos en la fiesta serán como toboganes.

Al final el mocofest es un evento que no se pierde ninguno de mis virus y supongo que se cuelan ahi mismo las bacterias, las cuales al final en conjunto hacen una mierda de mi cuerpo por como 4 días, a veces más, otras pocas menos, todo depende de la cantidad de cheves que logren recavar los organizadores (virus).

Para contrarrestar un poco el dolor de cabeza y de garganta tome clorotimeton compuesto (casi me equivoco con uno de tentramitrozón) y ya la parte del escurrimiento nasal ha pasado un poco, aunque a veces regresa. Ahora estoy en la fase donde tengo TOS y una comezón en la garganta que no aguanto, ni hablar, todo sea por que el siguiente fin de semana me encuentre repuestito y listo pa chupar, ya que se casa un amigo mio.

Lo bueno de todo esto es que el proximo Mocofest si mis calculos no fallan estará llegando a mediados de diciembre, si todo va como hasta ahora, o si el clima de Tijuana no es bueno con este servidor.

Fin.

No hay comentarios.: