jueves, enero 05, 2006

De pelis y más

Marvín, un buen amigo mio desde la infancia, acaba de abrir su blog, me trae a la cabeza varios recuerdos, recuerdos de cuando eramos chamacos cagones, tendriamos 15 o 16 años, hace ya más de 7 rotaciones terrestres. Cabe resaltar que el dice poseer la enciclopeia Peli y por eso ha empezado ese blog.

A la edad de la inocencia, nos empedabamos con una botella de tequila como bien dice Ligonio, jaja, recuerdos y mas recuerdos que supongo el irá poniendo con todo el sarcasmo que le caracteríza, pedas es lo mas común que encuentren en el archivo tecnologico de "Los Pelis". ¿Porque los pelis? ni yo me acuerdo, creo fué porque en alguna ocasión todos ellos (yo sigo siendo muy fachion para esas cosas) se tiñeron el cabello de colores: verde, amarillo, naranja, no sé si rojo también.

El caso es que la pelimania empezó en una feria. Habian tintes de cabello de esos que compras en aerosol, si hubiera habido google earth en esa ocasión localizaban mi casa cagados de risa:

-Alguna referencia para su casa joven.
-¿Tiene google earth a la mano?
-Si
-Ahh mire, busque las brisas y entreguelas en el parque donde están los de cabezas pintadas.
-Ohh claro ya los encontré
-Si, aqui la estaremos esperando señorita

Debo decir que empezamos la minibandita de 10 cabrones, que de ahi se convirtió de 8, los nombres iniciales: Marvín, El negro, el King Pin, la xuxa, Paco, El Chelo (alter ego del Negro), El abuelo, el Mugsi y yo. Puta madre al irlos poniendo me fuí acordando de por lo menos una pendejada que hizo cada uno de ellos.

Claro está que la iniciación en una banda siempre es importante, pero como nosotros no sabiamos solamente aceptabamos a los que eran mar verguitas jugando futbol en el fraccionamiento, sino servía lo mandabamos pal carajo y entraba otro.

Eramos tan riatas jugando al "futebol" o "haciendo futbol" que nadie nos ganaba, uno que otro día perdiamos el feeling pero siempre eramos los de vencer, sabiamos con los ojos cerrados que el Negro nunca estaba en la defensa, aunque el fuera el defensa, que yo siempre estaba pegado en la banda, que el abuelo nos puteaba porque no bajabamos a defender, que el paco por muy verga que fuera el delantero siempre paraba la pelota (por tres cosas: por su tamaño, por la porteria chiquita y porque al jijuelaverga no le importaba manchar los pants blancos y las camisas de lodo), que el Marvín era un huevón y que el chelo con sus aliens shoes siempre se quejaba de todo y se cansaba de volada.

La salida de los pelis era significativa, simplemente los mandabamos a la chingada y no les volviamos a hablar, algunas veces eran los encargados de ir a comprar paletas con "doña bella" pero no mas, teniamos un buen imperio, los niños chicos pagaban tributo, sino eran victimas de una corretiza por tres de los más gordos de nosotros.

Las fiestas fueron las que empezaron con la debacle de los pelis, empezamos con 15 años, ibamos por lo regular a 2 por mes y solo invitaban a 2 y terminabamos entrando todos al final, luego empezamos a celebrar nuestros cumpleaños en las azoteas de las casas, chingones, asando carnes a lado del tanque estacionario, corriendo con calzones de jenny por la azotea jaja. Tratando de hacer pendejos a nuestros papás que no habiamos tomado, escondiendo botellas en los pantalones jajajaja, que cagado.

De ahi fuimos bajando y poco a poco empezamos a beber en la calle, en el parque, en las neveras especiales que teniamos para esconder las cheves (jajaja, los registros de luz en el suelo), y después en las neveras, los carros y a la mano. Nos valio madre. Poco a poco fuimos perdiendo la inocencia hasta llegar a ser los hombres responsables, trabajadores y buena gente que somos.

Ahi en el blog nos iremos enterando de como paco se volvió zombie (cristiano) aunque luego se reivindicó, las diferentes y distintas novias de cada uno, las idas los domingos a jugar fucho hasta las 2 de la mañana, las madrizas, las borracheras y demás cosas que hace una banda muy singular.

http://lavidaconlospelis.blogspot.com/

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese cabro:
me parece muy buena tu recomendación de visitar los weblogs de los cuates. . . . . yo fui a visitar el de los pelis, pero el muy rejijo de su talega, no permite comentarios anonimos y la neta me da mucha puta hueva estarme poniendo a recordar que contraseña tiene mi wegblog y todo ese desmadre, asi que si me haces el favor, tu que tienes regiistro, metele este puto comentario a su wegbolg por favor.:
utas, que mal pedo que no aceptes comentarios anonimos, eso quiere decir que eres una niña bastante susceptible. Ni pedos. No voy a poderte escribir lo que pienso de tu page.
Adios.
P.D. Que hueva ca, tratar de adivinar que dicen las putas palabaras con ese nuevo lenguaje que utilizan ustedes los chavos, cabron, utas, pero que hueva de huevas. La madre de todas las huevas. Ahí te ves.
Solis.