jueves, enero 12, 2006

Hay tres cosas en mi vida

Hay tres cosas en la vida las cuales son las que más se disfrutan, digase lo que se diga, o por lo menos yo las disfrutaría mas que un campeonato de Yankees, una alza del peso sobre el dolar, el regreso de Jesucristo y la baja en los precios de la cerveza.*

La primera de las tres es Cagar, pero literalmente hablando, no como muchos que lo hacen en sentido figurado y que les sale de manera tan natural. Pero retomemos, cagar, es una de las necesidades fisiológicas de las que Maslow habla en su pirámide. Cagar te produce una sensación de alivio y paz, mejor que si te metieras una sobredosis de heroína o si vieras la luz al final del camino. Pero la "belleza" del arte de cagar, radica en hacerlo en tu propio baño, puedes cagar en cualquier lugar, incluso al aire libre (aunque en esos casos corres el riesgo de que un burro te persiga). Ni los baños "popis" de: Sanborns (donde cagan todos), de los hoteles de 5 estrellas, de Italianis (donde cagan los chocos), ni mucho menos los de PEMEX, se comparan con cagar en tu propio baño. Sientes tal libertad, además de la liberación que los hippies te la pelan en ese momento con su "amor y paz".

Inclusive dentro de tu misma casa, hay un baño que es el que tiene la alineación de Jupiter con Saturno, y el cual hace que te sientas tan relajado como si fueras un maestro del Feng Shui. Y eso es una de las cosas en mi vida que tan bien me hacen.

El Comer es otra necesidad fisiológica de Maslow, pero cuando comes lo que te gusta, coño, que ricura, por ejemplo cuando te comes una deliciosa arrachera angus 3/4 con tu guarnición de papas salteadas y verduras, carajo, hasta se te derrite la boca, o cuando comes camarones a la plancha, o un cocktel campechano de camarón con caracol, o si eres vegetariano: tu, tu, lo que sea que comas que esté rico en ese mundo (estoy peleado con las frutas y vegetales). El comer te deja una sensación de gusto, quedas felíz y en un 40% de los casos "triste". Precede dependiendo de tu metabolismo a Cagar.

Llegamos a la tercera necesidad que es "Coger", "fornicar", "hechar pata" o hacer el amor para los mas recataditos y penositos. El caso es que tener a una mujer en la cama (baño, carro, alberca, hamaca, cocina, sillón, oficina, etcetera) te cambia el momento, puedes estar muy encabronado, o triste y coger, y es como si te revitalizaran con una infusión de red bull en las venas, claro que si la vieja se niega alegando que le duele la cabeza, dependerá de tu estado de ánimo el irte a buscar a quien coger y que empiezen los trámites de divorcio si te descubren, o el irte a colgar de un árbol y suicidarte, de ahi la muy mentada frase: "Hay culos que matan".

Coger te alivia del stress, te alegra el momento, te relaja, te libera endorfinas, te abre los poros (entre otras cosas), te separa de tus familias, te obliga a casarte (en los casos mas pendejos), te libera de un peso (a veces son solo centavos), te quita los granos, te acerca a alguien, etc.

Tiene sus contras, pero algún día las descubriré por lo pronto solo me queda decirles que vayan a comer, a cagar y a coger.

Fin.

*Y que dijeron, ya se nos volvió AA.

No hay comentarios.: