viernes, mayo 12, 2006

Extremado

Católicos, cristianos, americanistas, salvadoreños, pobres, diablos, sinverguenzas, cabrones, mamones, culeros, panistas, entenados, y demás lectores...

VIENE UN DIOS
(o su equivalente)

El próximo viernes 19 de Mayo a las 7 de la noche (que siempre es un poco mas tarde) se presenta en el Salón Tenosique del Tabajco Hoy, Eduardo del Río.

Quien no conozca ese nombre, no hay pedo, se o paso, es conocido en el mundo editorial como Rius.

El viene a darnos una cátedra de sarcasmo y buen humor con el foro "Tabasco en la Mira", puesto que en la contienda electoral para la presidencia aparecen dos tabasqueños.

Confirmen su asistencia al 3100229 ext. 1056


Verga, no se que me voy a poner, ando todo exitado.

P.D. Gracias por pasar la noticia Alex, de otra manera ni me hubiera enterado, porque lo trae un periodico mierda.

2 comentarios:

cabrito dijo...

No mames, mis libros... ¿dónde están? Mierda.

Bueno con que lo vea antes que se muera...

darkolina dijo...

yo voy, yo voy.. YO VOOOOOOY!!!
LO AMO!!
AY QUE GENIAL... VOY A LLORAR!! XD