martes, mayo 09, 2006

Felicidades

Hace 5 años, una amiga mia partió hacia una ciudad totalmente desconocida, solamente acompañada de una laptop y dos amigos.

Malu, Maka, Vaka, Mensa, o como quiera YO llamarle, me acaba de invitar a su graduación y a menos que pueda conseguir un curso para la semana que esta destinada, no podre estar con ella físicamente (ella se lo pierde y yo me lo ahorro), aunque como siempre, estaré con ella ¿mentalmente? ¿Astralmente? ¿Espiritualmente? Noooo.

Estaré con ella cibernéticamente.

El día 26 de Mayo cuando Mencionen el nombre de María Luisa Pérez, en economía (a ver si esta si nos salva), favor de ponerse de pie, aplaudir como si estuvieran viendo a su hijo recitando el día de las madres, si se me sale una lágrima, pus na mas yo y espero que ella sepa que significa.

http://graduaciontec.mty.itesm.mx

La hora me la pasa luego.

Felicidades mensa.

No hay comentarios.: