jueves, mayo 25, 2006

Hay dolor, ya me...

A mi buzón de correo llegan muchas preguntas acerca de mí (no es cierto, es pura mamada), hay tres preguntas que ciertamente sobresalieron de entre la mierda que mandan, de hecho las pongo aqui para que aprendan a formular buenas preguntas (inútiles).
  1. ¿De los cruzados nacieron los viscos?
  2. ¿existe dio'?
  3. ¿porqué aún no eres una superestrella deportiva a nivel internacional?
Por fortuna, yo sé que no existe Dio' o por lo menos no es tema que me interese y luego entonces me da igual que exista o no, diciendolo de manera agnóstica seria mas o menos así: Me vale verga si existe Dio', Jechuchito o la Virgen de Gudulup; por eso no contestaré la segunda pregunta (si a huevo, no le saques puto).

Acerca de los viscos en lo que se refiere a la primera pregunta, tengo yo una teoría que no es precisamente una patología hereditaria, sino mas bien es orientada a la incapacidad de los padres de poner mamaditas en las cunas de los bebes a cierta altura (por aquello del buen enfoque soquetes).

Pero la tecera pregunta si es digna de ser constestada de viva voz (si haces eso es que eres una verga andando, como carajo van a escuchar tu voz si está escrita), o de experiencia vivida (menos mal, eso está mejor), el caso de porque no me convertí en un rockstar (¿sportstar no?) en materia deportiva, es simple y sencillamente la capacidad de mis padres de no tener tan buenos genes como los papás de Soraya Jimenez (¿no era con G?), o como se escriba. Esto claro está en materia del comportamiento físico-atlético de mi composición humana; huesos, articulaciones, musculos y piel, no están bien (te faltó el pito).

Los huesos me suenan a cada paso que doy (esto si es literalmente), las articulaciones están tan acabadas que solamente con cirugía podria recuperar un poco la movilidad de mis tobillos (y del codo, puñetero), si los del diccionario hubieran tardado un poco mas en hacer el Ilustrado (está hablando del Larousse), hubieran puesto mi foto en la palabra: tendonitis. y la perfecta onomatopeya de zafadura de muñeca es "Javier" (adios puñetas).

Tengo la teoría de que cuando me estaban haciendo mis papás tuvieron una pelea (no ese pleito), en la cual estaban decidiendo la postura que iban a tomar para darme cierto o cuales atributos, llegaron a la conclusión que me darían inteligencia, no mucha, pero que me darian inteligencia, que las demás vanalidades como salud física, y económica, no entrarían en este hijo que iban a tener (lástima que no hubo otro).

Al nacer debieron de tronarme 4 huesos y por eso lloré antes que el doctor me pegara para que entrara aire a mis pulmones. No creci lo suficiente porque la madre naturaleza se encargó de que no produjera suficiente lactasa y que cada vez que a mi estómago llegaba leche, me diera una diarrea sino crónica, muy posiblemente comparada con los que sintieron los del tsunami (eso es casi crónica), vaya, soy intolerante a la lactosa. Cero chocomilk, cero calcetoce, cero todo eso.

Mi madre santa, como no podía dejarme así desprotegido, de herencia me dejo una enfermedad renal, desde hace 8 años padezco (padeces niña), padezco calculos renales, los cuales hacen su visita una vez cada 2 años y de no ser porque utilizo el método sin patentar de acercarme a las contrucciones de obras públicas para que una máquina las triture (o lo intente), no sacaría las piedras hechas pedazos por mi uretra (coño, como extraño esos dolores), trágico, muy trágico.

Pero de mi papá no crean que no me quedo nada, debí de haber nacido cuando aún no había nombres, esa hermosa pestilencia que queda después de ir al baño, debe de ser legado de mi padre, el cual puedo detectar a dos cuadras de distancia (a la verga, mas) cuando está cagando, en fín, algo bueno tenia que tener de él.

En este momento estoy lesionado de 4 partes de mi cuerpo, la primera es la muñeca, que hace dos domingos me lástimé jugando softbol, el brazo tiene como 9 años que no ha sanado y mi músculo anterior del codo, me truena (esto también es neta). Como no puedo dejar pasar las cosas buenas, tengo un cachete mordido por dentro, porque mi muela del juicio no tiene espacio para salir, si vieran que divertido es masticar de un solo lado (puta y cuando te muerdes ese lado vales madre). Lo último que me lástimé (eres una verga pues, hasta francés saliste con doble acento) fué la ingle derecha, en un estiramiento el cual mi músculo nunca cedió, ni hablar.

No menciono los tobillos que a cada mal paso, tardan en recuperarse como 3 semanas, porque esos ya están registrados para estudio en el hospital de la escuela de medicina.

Coño, Da Vinci, no hubiese sido quien fué si alguna vez se hubiera encontrado con mi cuerpo (eso o lo hubiera desechado por inútil). En fín, ando adolorido de los dedos de tanto escribir ya, nos vemos en otra ocasión.

Fin.

P.D. Aprovecho para presentarles a mi conciencia la cual nos acompañó en este post ---> (chinga tu madre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»