lunes, mayo 08, 2006

Los pobres

Lo confieso, me caen mal los pobres, aunque además me caen mal, los homosexuales, los pseudo-cristianos, los de ámerica y los perros (porque nunca tuve uno que viviera mas de dos meses).

Pero bueno, este blog no se hizo para que yo me quejara, al contrario, se hizo para hacer de México un mejor país, con propuestas que estén totalmente fundamentadas y que se puedan poner en práctica desde ya, sin esperar unas grandes remesas, ni mucho menos.

Por principios de cuentas, debo de decirles que existen según mis calculos pichomil millones de pobres (al rededor del 27.5% según nos cuenta opinamos.com, cosa que es una mentira total a menos que tener dos litros de leche liconsa de más nos saque de ese estatus.)


Bilaterals.org, comentó en el 2005 que...
"Entre 1994 y 2000 la pobreza en México pasó del 51% al 70% de la población. El 20% más pobre bajó su participación en el ingreso de 3.6% a 2.9%, mientras que el 10% más rico la aumentó del 44% al 50%. Es decir, el tratado no ha conducido a disminuir, sino a aumentar los niveles de pobreza y de desigualdad en el ingreso."

Y estadisticas así por el estilo.

El problema de la pobreza en México se resuelve de la manera más sencilla, para empezar, localizaremos a todos los pobres, y acto seguido, después de levantar un padrón y no esperando más de 3 meses (puesto que se puede volver a perder el registro de estos) accionamos el plan que acontinuación planteo.

Los pobres serán juntados en un solo lugar, y aniquilados de la faz de México, la mejor manera sería, comiendonoslos en un festín que duraría 4 días y que por decreto sería fiesta nacional para que los que estén en el grado de casi pobres, se den un agasajo y queden satisfechos. Además en ese mismo día, quemaremos a todos los perros que no tengan dueño (así podria quitarme dos pajaros en el mismo tiro, los pobres y los perros).

Pero para efectos de mi nobleza, cada persona, podrá escoger un pobre, puede ser al azar o alguno conocido como "Changoleón" por el cual se le expedirá una constancia de adopción, si este pobre es requerido por otra persona, ambas se batirán en duelo y el que quede con vida, se llevará el pobre en cuestión. Los perros no se podrán escoger, ya que por camada nacen en promedio 8 y eso es desventaja.

Los costos de esta gran comida, serán desde luego con los impuestos de los contribuyentes, pero a cambió recibirán la recompensa de oler en vez de smog, un suculento platillo "al dente", por cierto, dentro del festín se contará con la presencia de todos los chef de "Iron Chef America" los cuales tendrán como ingrediente secreto, exacto, Carne Magra.

De los derechos humanos no hay que preocuparse, porque es muy probable que los pobres, sean los únicos que apoyen esas causas, incluyendo además a los globalifóbicos y a los del green peace. Un plan de ataque masivo de ballenas y foros de inversión extranjera, serán desarrollados en las mismas fechas para minimizar su posible ataque. Esperemos unicamente que Aquaman no se salga de DC comics, para que puedan haber ballenas ese día.

Luego entonces, la pobreza es algo que se debe de atacar de manera rápida y eficaz. Aunque para darle fuerza a la anterior propuesta, pues propongo lo siguiente. y es que sabemos que a veces tenemos que renunciar a algunos privilegios para avanzar, es por eso que propongo hacer una reforma de ley y convertirnos al islamismo a todos los mexicanos, para que así, podamos matarnos en nombre de Alá y listo. Aunqué en México existe el nacionalismo, dejenme que les diga que es falso, o al menos no cuando juega la selección.

Los beneficios de lo anterior son muchos, la reducción de niños de la calle (los del CAIMA están apartados para efectos de presupuesto gubernamental), la disminución de tomas de predios sin consentimiento de sus dueños, lo que se traduce en menos paracaidistas, menos familiares molestandonos (por increible que parezca son los unicos que molestan), los miercoles de cine, serían un día más barato, los cristianos no tendrían infiltrados, solamente adinerados, no habría problema al salir de un partido de la selección, la policia no sería necesaria, San Salvador Atenco sería un lugar más tranquilo, histórico y de turismo, etc.

Ayudariamos también a los politicos, los cuales vienen valiendo madre, pero por lo menos no se irian al infierno por mentirosos. Sino para muestra un botón, bueno, este mejor...

Fin.

No hay comentarios.: