viernes, mayo 19, 2006

Que mal...

Pensé por un momento que las personas que a este blog llegaban eran personas interesantes, serias, cultas, eruditas, capaces de hacer que uno diera la vida por ellos defendiendolos a muerte en una discusión de su intelecto, grave error, que mal hize.

Hubieron tres propuestas, o por lo menos esas leí que me dejaron boquiabierto, es que nada mas leanse amigos lectores.


Alex: la historia de un hotcho


Si bien, hasta cierto punto pensé que era dificil que alguien pidiera eso en primer punto, cuando lo asimilé, me quede pensando que putas madres puede uno escribir de un hotcho, y eso sin pensar que lo que llegara a escribir les quitaría el antojo para siempre de lo que es un hotdog, empezando por la conformación de la salchicha, y los demás componentes. Terminando con un paso por el aparato digestivo del cual saben bien que haría una descripción exacta del mismo, hasta llegar el climax, donde sin problema alguno describiría el producto final.

Pero ahi no acaba todo. Veamos lo que pide...


NEGRO: habla de las mujeres, ILI va a hacer un post de los hombres.

¿Pues que puta madre piensas que es esto? Que a poco crees que aqui no somos misóginos, la mujer para lo que es, y listo a chupar con tus cuates y tus primos, coño, la única que vale la pena es mamita. ¿Cuando vas a dejar de pensar que esto sigue siendo una pelea? Si ILI piensa escribir un post el cual tiene mas de 15 dias desarrollando (desde que lo anunció; supongo que cuando salga tendrás mas de 200 horas de ocio) , pues es muy su culo, y por ende muy su pedo. No pidas mamadas que escriba de la mujer por favor. (Atte. Club Misóginos A. C.).

Y al final pensé que alguien si tenía un poco de cabeza, guillo me sorprendió con su petición...


Guillo: Habla sobre el efecto q ocasiona el sistema de empleo mexicano mediante una inyeccion de capital e infraestructura de sistemas hacia los pobres sistemologos :O que no encuentran chamba t parece?


¿Me parece? Me parece que no estás leyendo compañero, aqui no estoy para hacerte la vida más bonita, aqui estoy porque me gusta escribir por gusto, y porque mi trabajo me lo permite, tu crees que si tuviera un trabajo como Secretario de Gobierno, o de Hacienda, o de Presidente, ¿tendría tiempo para chatear? Para nada. Ahi estaría haciendo de este país un mejor lugar para vivir (Hay mojo Manuel). Sino encuentras trabajo, pues vende tu cuerpo, si ninguna vieja te lo acepta, pues vendelo a un rastro o algo así, te recomiendo que sea por partes, para que puedas disfrutar de el dinero, mientras llegan a tu cabeza y/o corazón.

En fin, pensaba escribir algo a especie de complacencia, pero ya veo que no hay ningún tema para poder desarrollar que valga la pena.

Fin.

No hay comentarios.: