martes, febrero 21, 2006

Asi es la vida

Estoy seguro que si alguien quiere algo, tiene que pedirlo con ganas, muchas ganas y a lo mejor de tanto chingar, la contraparte ceda, es eso o no hacer nada como yo y dejar que la vida pase y el flujo continuo de las energias traigan algo, esto en exeso es malo, porque a veces dejas pasar las cosas buenas y te quedas con las malas (que a menos que sean malas compañias aka putas está bien).

Hoy compre mi boleto de avión para ir a Tijuana. Creo que ya pagué el de las entradas, y por lo que veo, me voy a tardar, mucho, muchisimo en aquellas tierras, casi 8 dias jeje... Quien sabe, todo depende del frio que llegue a haber.

Como lo compre, de una manera ortodoxa, una tarjeta de crédito fué la encargada de hacer el pago, ¿de quien? No lo sé, a lo mejor me entere cuando me cobren, pero sino me cobran mejor.

Ando con hueva, mañana posteo mas cosas.

No hay comentarios.: