viernes, febrero 24, 2006

El bar donde me beso

Se acerco caminando, no supe que hacer. Ella tenia la mirada fija en mí y yo siempre tan cobarde, no me pude ni mover. Me tomo la cabeza y me dijo al oido: "El primero y el último beso que tendrás de mi". En los siguientes 10 segundos, tuve una paz en mi cuerpo, empezaba en mi boca, sentía el sabor a Ron en su lengua, era fuerte, pero yo disfruto el Ron tanto como los besos, bajo por mis entrañas, toco el suelo y subió una vez más. Alcance a rodear su cuerpo con mis brazos.

De repente, se separo de mi, dió media vuelta y bajo las escaleras del bar. Yo me volví a quedar petrificado, mire hacia la mesa donde estaba y mi acompañante ya recogia su bolsa, se vistió con su chamarra y empezó a caminar. No pude detenerla, no me pude mover. Paso de mi como si fuera un desconocido. Dejo atrás varios meses de relación, la que intenté fuera seria, una vez más no se pudo.

Ahora que estoy solo otra vez, no puedo dejar de buscar a la mujer que ocasionó mi solteria una vez mas. La busco por todas partes, pero no aparece, me intriga saber su paradero, no sé que haré cuando la vea, talvez, le reclame, la bese por 10 segundos mas y después le haga el amor como un salvaje, para dejarla en la cama e irme. No lo sé, lo que si sé es que esto no se queda así, hoy regreso al bar donde me beso.

Fin.

No hay comentarios.: