sábado, febrero 11, 2006

Simplemente...

Cada vez que empiezo a hacer zapping, no puedo dejar de pasar los canales que han marcado ciertos momentos de mi vida. Debe de ser la nostalgia o algún problema mental el cual me hace pasar y por lo menos quedarme 10 minutos en diferentes canales, por ejemplo en "Azteca 7" veía Los caballeros del zodiaco y Dragon Ball, de "Canal 5" no me perdía Mazinger Z o los Supercampeones (las cuales nunca terminaban), cuando crecí un poco más, y los canales quedaban grabados en la memoria y se agregaban unos mas, MTv nunca dejo de sonar en mi televisión como por 3 años (incluso juraria que en aquella tele se veia el fantasma del logotipo).

Discovery Channel en algún momento dejo de dormirme y empezó a sorprenderme, de ahi se agregaron también History Channel y Animal Planet (increible el tamaño del pito de la ballena azul, de la misma manera es el agujero donde entra también).

Sigo revisando esos canales con peridiocidad, pero ya no me atraen sus programas, solo que al estar ahi me vienen a la cabeza buenos recuerdos, inclusive puedo estar viendo "Canal 5" e imaginarme a los supercampeones jugando en la tele, vaya simplemente me pierdo.

Ahora toda esa programación se convirtió en una mierda la televisión, los programas que pasan ahora en mi otrora amado MTv, son una completa mierda, porque los veo, pues por el detalle que les mencioné anteriormente, talvez sea la nostalgia, y me da tristeza ver que los canales que antes no cambiaban, no tienen nada de contenido (antes tampoco, pero por lo menos tenian un significado).

Quizás regreso a los canales simplemente porque ilusamente espero que a algún productor se le ocurra sacar algo interesante, programas que realmente vuelvan a la vida el canal, o tal vez sea la sociedad como tal la que ha cambiado y que no reclama por aquellos programas que les pasan en la programación, una vez leí: "... si los mexicanos quieren mierda, mierda les vendemos..." y estoy de acuerdo, cada vez entiendo menos los programas y veo más chavitos salidos de la televisión, aquellos que se visten con ropas rasgadas (sin que representen una filosofía) y con gorra de camionero sin saber que antes el que las usaba era considerado pobre, o naco.

Algunas veces me sorprendo como ante mis ojos tengo simplemente mierda.

Fin.

No hay comentarios.: