viernes, febrero 10, 2006

No me lavo las manos

No me gusta lavarme las manos después de orinar, sencillamente no encuentro el porque, si al caso cuando me ensucio las manos (entiendase me orino las puntas de los dedos), mi pitito (que cuando está despierto es pitote) es muy limpio, es como el agua, es inoloro, insaboro e inodoro, digo incoloro (bueno es el mismo color que tiene mis brazos solo que un poco más claro jeje).

Pero mi pito no es objeto de este post, sino el lavarse las manos después de ir al baño, por lo menos a orinar, ¿cuál es el asco que le tiene la gente a su propio pirrín? Digo, si tuvieras sifilis o gonorrea, te creo, dicen las malas lenguas (y los urologos) que esa madre se te pone azul y te empieza a salir pus jajaja, eso si seria digamos desagradable.

Quizás por respeto me lavaria las manos antes de ir a orinar, pero no es asi, a menos que: estén demasiado sucias mis manos. Nos llevamos tan bien que estamos de acuerdo e hicimos ese arreglo, yo no me lavo las manos antes de tocarlo y ni después y el me responde como buen rufian que es.

Bueno hay sus exepciones como cuando no me he bañado en un día, ahi si, o como cuando ando bebiendo (nunca sabes cuando te vas a llevar la mano a la boca cuando se te derrama la cheve)

¿Tu te lavas las manos después de ir al baño y antes de comer?

Fin.

No hay comentarios.: