miércoles, febrero 08, 2006

Largo Puente

He tenido un largo, larguisimo puente, esa es una de las razones por las que no he escrito nada hasta hoy (la otra es porque no se alineaba mi huevo derecho con el izquierdo, aunque hasta ayer me dijeron que era normal). El fin de semana largo, larguisimo (asi como mi pito) no fué uno de esos que esperas para no hacer nada, quizás ir al cine y ver una pelicula (también se va al cine a comprar crepas ¿o no?), fué todo lo contrario, aunque no recuerdo algunas partes, intentaré describirlo.

Viernes 3.00 pm

Gracias al Peje (ya tenia mi voto, pero ahora lo confirmo) no tuvimos que regresar al trabajo en la tarde, hizo un mitin y por suerte ahora está escogiendo la plaza que está frente a mi trabajo para hacerlos, creo que se ha aventado ya 3 por aqui. La primera vez, se armó un desmadre porque los de recursos humanos no nos dieron la tarde y ¡la puta que los parió! salimos casi a las 10 de la noche de aqui (en ese entonces yo salia a las 8, sniff ); de ahi en adelante se institucionalizó que cualquier congregación de gente que se vaya a poner frente a las oficinas, se utilize la técnica de "TODOS A CHINGAR A SU MADRE" a las 2 de la tarde. Y te pagan el día entero.

La tarde la tenia lista y dispuesta para hacer de todo: ir al gimnasio, comer con calma, hecharme un sueño, ver la serie del caribe, bañarme, arreglar el traje, ir a una boda, quitarme el traje, tener sexo, ponerme el traje e irme a mi casa. Casi todo estaba listo, pero no todo lo que brilla es oro, en algún momento de la tarde mi planeación se fué al carajo.

Algo sucedió entre el comer con calma y hecharme a dormir que logro que todo lo demás valiera pito, a exepción de la boda.

Me dispuse entonces a prepararme para ir a la boda, me puse mi traje, me aliste para ir a misa (si pues hay que ser hipocritas por los amigos), y esperé a mi acompañante, el unico pedo es que mi acompañante se demoró como 2 pequeñas horas mas, me dió un tiempo perfecto para terminar de ver el beisbol y para que se me pasara lo encabronado. Eniguey, cuando llegamos a la boda estuvo chido, comimos, bailamos y listo.

Nunca he entendido el porque de hacer una faramalla tan grande cuando uno se casa, para empezar es un gasto innecesario de dinero, en este caso mi amigo se casó por la ley civil, la ley de Dios y la ley del monte (puta madre 3 fiestas, que bueno que no era marino, ni militar). Es como si la ilusión de la novia fuera tener una boda enorme y valer madre por los proximos 5 meses para recuperarse del puto gasto. Además el novio se ha de sentir muy chingón no? Paseando a la que será la única vieja con la que podrá estar el resto de su vida (vaya por eso te casas no?).

Es la venta de ganado, todos llegan a ver y de ahi escogen cual es la que le gusta mas, solo que no le hacen una fiesta cuando se la van a llevar a su casa. Al contrario, de volada la ponen a trabajar para los fines que se haya comprado: Engorda, Crianza, Leche, etc.

Pero bueno, luego hablaré mas del tema, la noche se la llevo el futuro papá bailando con la ex-secretaria toda la noche jajaja, que cagado estuvo eso, mientras la futura mamá cagandose de el coraje en casa, fin a esta parte.

Llege a mi casa y me dormí. (Nota para el autor, cuando leas esta madre acuerdate de llevar el traje a la tintoreria, no se cuanto tiempo mas puedan pasar esas manchas en el zipper del pantalón).

Sábado 4 pm

Me levanté, comí, me senté en la tele a ver el beisbol y hasta como a las 5 nos fuimos al recalentado de la boda, buenisimo todo lo que se dió, una boda de rancho a como debe de ser, tamal de barbacoa, cheves, ron, helado de coco en barquillo, alberca, viejas, jovenes, todo pues.

Regrese a la casa de mi abuela a colocarle una televisión que mataría de envidia inclusive hasta a su nieto más grande (YO), cumplió años la señora y desde aqui le mando una felicitación a doña esa, que viva muchos años más.

X.X.X: Esta parte está editada para la tranqulidad emocional de los lectores

De regreso a casa y a dormir.

Domingo, 10.00 am.

Me despierto preocupado por la hora, no sabía ni el campo ni el horario de juego de ese día, considerando que para ir a jugar tengo que recorrer 90 kilometros, pues si es de preocuparse, cuando me dijeron que el partido era a las 2, me dispuse a bañarme, a desayunar y a zarpar, ahi manejando ligerito (150 km/h) llegue como 15 minutos antes al campo, calentamos, jugamos, me fuí de 3-3, 2 anotadas y 3 impulsadas, vaya un día normal de juego (SI A HUEVO, nada mas no me empedé porque tenia que viajar de regreso).

Llego a casa, enciendo la tele, y me pongo a ver el superbowl, veo como pierden los steelers, no veo tetas en el medio tiempo, solo unos drogadictos y veo como pierden los halcones, me encabrono y me cambió al beisbol para ver perder a méxico por 4ta vez consecutiva, me vuelvo a encabronar, apago la tele. y creo que a dormir, no recuerdo bien.

Lunes 10 am

Me dió una hueva terrible el lunes, solamente salí 3 veces de mi cuarto, la primera cuando fui a cagar, la segunda cuando baje a comer y la tecera cuando baje a cenar. Ahh hubo una cuarta cuando llegaron unas visitas de las cuales me deshize mágicamente y me subí a dormir.

Y ese fué mi largo, larguisimo fin de semana.

Una vez actualizados de mi vida, rufianes... esperen pronto post nuevos.

Saludos.

No hay comentarios.: