jueves, febrero 09, 2006

Bajar o no bajar?

Hoy tengo cita con mi nutriologa, se llama Claudia y es muy buena gente, tan amable es mi nitriologa que hasta se cree que como a mis horas y todo lo que tengo que comer...

Estoy en el regimen de la zona, no les pongo link, porque es tan grande el regimen que cobran por ver siquiera que puta madre es... pero eso es otra historia, el caso es que tengo mi regimen de la zona y antes lo llevaba en una clinica, solo que por azares del destino deje de ir (hueva y gula) y pasó lo que tenia que pasar. No se preocupen, no quede embarazado, solo muy traumado cuando me dijeron que lo que yo pensaba era un nene, simple y sencillamente era una bola de grasa y un abdomen abultado.

Según yo, ya baje 3.5228893721 kilos desde la última vez que fuí en la que pesaba 80.23499213943. Algo es algo, y pues eso fue aproximadamente hace un mes. Mis consultas me las dan también por messenger y pues por fortuna ahi no me llevo tan duras las regañizas de Claudia. Regrese al gimnasio, pero deje de correr y cuando sepa esto seguramente se me quedara mirando, movera la cabeza de lado a lado y me dira:

¡ Hay Javier, tienes que correr !

A lo que yo de seguro respondere algo sin sentido y saldre por la tangente, le dire que sigo llegando al gimnasio (aunque en toda la semana no he puesto pie en el) y que me sigo tomando el complemento (el cual sigue completito).

Espero que no me vaya tan mal.

Fin.

No hay comentarios.: