martes, febrero 14, 2006

Bonito 14 de Febrero

Hipocritas, es lo que son la mayoria de los trabajadores de aqui de la oficina, jaja, todos regalando chocolatitos y dulcitos, mis huevos son digo yo. Les explico.

Muy pocas veces me verán regalar algo "El Día", ya sea el 14 de Febrero, día de las madres, navidad, día del padre, día del cancer, día de los alcoholicos anonimos, día de la resurrección de jesucristo, día D, día de muertos, día de los cristianos, día de mis soberanos huevos, (agregele cualquier día que se celebre) etc... ¿Porqué? Simple y sencillamente porque no me late la hipocresía. O por lo menos en cantidades industriales, un ejemplo sería la mierda que tienen los fieles seguidores a Mahoma que están haciendo desmadres por una puta caricatura (pinches intolerantes).


Para regalar cualquier cosa, simple y sencillamente cualquier día, y para regalar amor y amistad pues bueno, cualquier puto día también es propicio (yo regalo amor a LA que me lo pida, casi cualquire día). Es una hipocresía que le andemos regalando pendejaditas a las mujeres y viceversa, solo por ser el día del AMOR, esas son mamadas, esta fecha supongo que la inventaron las viejas que son feas para que alguien les regalara alguna mamada, o por lo menos dar una mamada pero de pito las cabronas.

Y es que hoy, los moteles, están hasta la madre de carros, ni se les
ocurra ir a pizar sino hicieron reservación porque hoy se da mucho, pero mucho amor (a las feas, a las bonitas se les da cuando quieran y pidan). Los restaurantes al parecer sacan el sueldo de los siguientes dos meses, y las florerias venden más flores que un domingo en un panteón.

Pero no solamente se aplica la hipocresía en el 14, no es en cualquier fecha, como los sinverguenzas (yo me quito de la lista) que regalan a sus madres los día 10 de mayo, hayy que ternura de los hijos de su madre (nunca mejor aplicado) que no se acuerdan de su progenitora en todo el puto año y ese día llenan de mierda las casas de sus madres, o las visitan en los hospitales, o las acompañan a la casa del árbol, o las llevan a comer, cuando se pasan 364 días las pobres solas y desamparadas, lo mismo aplica para el papá, navidad, los enfermos terminales de: SIDA, Cáncer, Sifilis y hasta Gonorrea creo yo.


Yo solamente le regalo a las personas en un día y eso es su cumpleaños (si es que me acuerdo) porque ese día es el exclusivo para regalar, sino luego no les dan nada a los pobres.

Pero como el "hype" es tan grande, yo decidi regalar algo también aunque lo hize el 13, y pues mi regalo también lo pedí para el 13 de febrero, así no caería en la tentación de la mercadotecnia culera que hace que nazca lo hipocrita en nosotros y a la misma vez haya una derrama económica del tamaño de Brasil en los bolsillos de las gentes, ¿quién dijo que no hay dinero?


Pero también me auto-regalé algo, aqui está:


Aparecen mi nuevo reloj (regalo no hipocrita que me dieron ayer) y mi Winning Eleven 9 (auto-regalo)


Ahora si que viva la ARDILLEZ, no importa que me digan que soy consumista, John Terry aparece en la portada y de seguro vendrá con niveles impresionantes, este juego es como yo cuando camino: "una riata andando". Lo compre por aquellos dolores de cabeza que puede llegar a causar al contrincante, aunque también es contraproducente si lo aplicas en dosis no moderadas y no lo sabes jugar.

Luego entonces que viva el Winning eleven y que chinguen a su madre las feas (por inventar estos días).

Fin.

No hay comentarios.: