lunes, febrero 13, 2006

WBC

Primero entren aqui:

World Beisball Classic


Por lo regular cada año, se me pega la loquera y me empiezo a gastar dinero que ni mio es (gracias madre por el patrocinio), los viajes los hago solo (sin familiares) y acompañado por amigos de siempre, el año pasado los viajes fueron a Mazatlán (Febrero), y a Mérida (Diciembre), son especies de "Road Trips", digo especies porque también se vale viajar por aire.

Este año el viaje lo realizaré al Clásico Mundian de Beisbol, (WBC), y será en San Diego, California. Es la primera vez que voy a salir del país (No se cuenta la zona libre de Belice), emocionado no estoy, porque principalmente ya se a que chingados voy (beber, convivir, comprar (para mi, no soy mucho de traer recuerdos, a exepción de una campanita). El dilema que se me presentó ahora es el saber como sale mas barato el viaje hasta allá.

Tengo que contarles que voy a ir a Tijuana primero, porque allí viven unos muy buenos amigos con los que iré al Clasico, el asunto es el saber en que carajo me voy, en carro pues está descartado totalmente, son como 3 dias de viaje y yo no estoy para faltar tanto, mucho menos para que me falten los 2 riñones cuando llegue.

No, las opciones son en avión, y son dos, la primera opción es volar hasta San Diego y después bajar a Tijuana, el vuelo es por Continental Airlines y me sale en $556.00 USD, la segunda opción es viajar directamente a Tijuana por Aviacsa y listo, solo tendria que pagar $547.oo USD, la diferencia parece minima por lo menos en el aspecto monetario, de hecho son menos de 100 pesos.

Donde lo estoy pensando es en la comodidad de un vuelo de 2 horas, viajar por Continental, nunca lo he hecho, aunque supongo que tendrá todo el soporte de una aerolinea Estadounidense, traducido sería, buenos asientos, cómodos, buena comida, servicio express, y viajes sin tanto rollo. En el otro extremo está el servicio de Aviacsa, que es ya muy conocido por su servidor aunque he sido leal hacia sus vuelos, pero sigue teniendo el pequeño problema que ES MEXICANA.

Por lujos y comodidades me iria en Continental, pero el problema no es la aerolinea en sí, el problema es la revisión que me harán pasar en los aeropuertos de USA, la revisión hasta de CULO que me van a poner para ver sino llevo, armas, drogas o cubanos, a esa es a la que le tengo miedo. Por lo que la balanza se está inclinando hacia AVIACSA, además que me hará acreedor de mis boletos 4 y 5 de vuelo y al 5to ya tengo un voleto gratuito pa ir a donde se me hinche el huevo.

Solo queda esperar entonces a que junte el dinero para ir a depositar.

¿En que viajarian ustedes?

Fin.

No hay comentarios.: