viernes, junio 16, 2006

Cosas sin importancia.

Una vez mas pondre cosas pequeñas que hacen de esta vida (la mia) algo regular como siempre.

Para empezar les diré que estoy sorprendido porque aún no me han cortado mi celular, hoy es viernes 16 y aunque tengo que pagar los dias 25, sigo teniendo señal. Caso por demás raro, en primera porque regularmente me paso de $1,000.00 al mes, lo cual es mi límite de crédito en el celular y casi siempre (a excepción de esta vez) me paso. A menos claro que no me haya pasado aún, pero insisto, no he pagado.

Deberia de hacerlo ya que si me juntan lo del mes pasado (vencido) con lo de este mes (por vencer) me voy a cagar pa dentro cuando vea el cuentón de 2 varos jaja... mejor mañana me lanzo al telcel a pagar esa mierda.

Seguimos con una promesa que intentare cumplir cabalmente, aunque el hacerlo me repercuta en un gasto considerable en la cartera y que duden de mi masculinidad cada vez que alguien lo note. He decidido no comerme mas las uñas de los dedos de las manos (puta si me comiera la de los pies, estaría en el cirq du solei), el motivo es que por ciertas actividades que estoy realizando, el tenerlas maltratadas, me ocasiona mucho dolor, y es que de las uñas de las manos, me paso a las cuticulas y he ahi cuando se viene el tsurimi (ahh que grande eres Ninel).

Tengo la gran virtud de quitarme hasta la parte interior de la cuticula, lugares donde simples y sencillas tijeras no alcanzarían a menos claro que fueran de jardinería (pero sencillas), y por ende me quedan lastimados los dedos, se me inflaman las cuticulas, la unica ventaja es que nunca una uña (de la mano) se me ha quedado enterrada. El único pedo que le veo es que como pienso hacerlo muy real, me voy a hacer manicure y todo el pedo, y me voy a poner brillito y la madre, para que me cueste mas trabajo el comerme las uñas, de hecho venden un repelente, digo un protector que es a base de ajo.

Ayer y después de tanto tiempo, me puse a trabajar en algo de mi trabajo como tal, y es que como soy administrador, no hago nada, a menos que los operadores del software, tengan preguntas, a las cuales les doy las respuestas correspondientes. Pues estuve toda la tarde (que son tres horas) recordando como mierda se le hacia para un mentado procedimiento (ahora compruebo que es verdad que las cosas se olvidan sino las usas) y en cuanto supe, no me llevo ni 10 minutos arreglar el pedo. De hecho, me adelate dos o tres pasos y no creo que me rechinguen en otro rato.

Por cierto, soy tan verga que ya lo terminé y hoy, volví a hacer nada.

Eso es casi lo que me ha estado pasando estos ultimos días, cosa nada relevante para ustedes, pero que lo que piensen, me viene valiendo pito. "Eniwei" nos vemos pronto.

Fin.

No hay comentarios.: