viernes, junio 23, 2006

Los carros necesitan gasolina

Imaginen esta situación...

un carro, el que quieran, un vocho, va ! Ok, ese vocho necesitamos llevarlo a otro lado (un punto B), el detallazo es que el camino es largo, larguisimo, el vocho con trabajo llegaría, pero para eso está. Para transportarnos de un lado a otro, es su finalidad como automóvil.

¿Qué cosas necesita el vocho para moverse? Muchas cosas... Para empezar un buen chofer, si el chofer es malo, el vocho se descarrila y hasta puede morir el pendejón. Ok, anotando, UN BUEN CHOFER.

Supongamos que ya tenemos ese chofer, el mejor de todos, el mas amable, el más alegre, el mas sabio, el mas grande chofer que algún carro haya podido desear, aún así tendriamos unos detallitos mas, ¿cuáles? El servicio por ejemplo.

Hay que hacer servicios cada 10,000 kilometros, quizás vayamos de Cancún hasta Tijuana, o peor aún, de Alaska hasta Argentina, cada 10,000 kilometros se necesita un poco de mantenimiento, no mucho, lo normal, cambio de aceite, rotación de llantas, revisión de frenos, refrigerante, etc.

Quizás ya a medio camino, si haya que reparar la caja de velocidades, revisar los tambores por cualquier detalle, cambio de balatas incluido ahi, revisión del radiador, lo que sea necesario para llegar al punto B. Siempre el vocho con una gran sonrisa, sin quejarse a pesar de recibir el maltrato de la carretera.

Aún así, el vocho no hubiese podido avanzar hasta ese punto que va, sin que el chofer, le haya cargado gasolina, sin gasolina, el carro no se mueve para nada, sin gasolina, es como si no tuviera fuerzas, como si fuera anemico, y gasolina precisamente es lo que me das, y así me puedes llevar a donde tu quieras, muchas gracias.

Atte. El vocho

Fin

No hay comentarios.: