martes, junio 20, 2006

peliaventuras

Vive, viveeeee... ¡no!, se murió !!

El domingo un primo, me entregó un PSP, me lo dió porque no tenía un cargador para el aparato, me dijo que se lo habían vendido en 300 pesos. Se preguntarán ¿si es piraña? Claro que sí, un PSP anda en un precio regular de 2500 a 3000 pesos, claro, siempre y cuando sea nuevo.

Total, que el pedo era para saber si servía y si se podía reparar, y listo. Cabe resaltar que ni mi primo, ni el papá lo saben usar, tonces el desmadre quedo de la siguiente manera. Me iban a dar el PSP para que intentara recuperarlo, si servía, pus listo, nada mas le compraba el cargador y ellos me lo pagaban después.

En fin, que pensandole en el camino, maquile dos posibles victimas con las cuales ir para que me prestaran su cargador, pero de esas dos, ninguno estaba, así que estaba en una cruzada, peor que la que tenia edgar al saber que iba a caer al rio sino se agarraba bien. En eso, mi cerebro tuvo un flashback de que en una ocasión el chuy me había comentado que tenia un PSP, tonces corriendo fuí a verlo.

Mi sorpresa cuando llegue a su casa, fue verlo sin camisa, jajaja, es horrible Chucho sin camisa, parece un maniquí de las tiendas de venta de doctores (el sarcasmo era que parece a un esqueleto), pero una vez solucionado el problema y puesto su camisa, nos dimos a la idea de encontrarle solución a esta madre. El primer pedo que teniamos es que al conectarle la corriente al PSP, hizo un ruido extraño, el siguiente y el más significativo de todos es que la pantalla estaba quebrada, así como lo leen.

inciso
( No pretendo hacerles una explicación de como se ve una pantalla TFT quebrada, puesto que con muchas dificultades en su casa tendrán cuando mucho una pantallita CRT, de las jodidas que sintonizan hasta canal 13, solo creanme que al momento de decirles que un TFT está jodido, es que está jodido).
fin del inciso.

El siguiente paso, fue averiguar si vendian las pantallas, para hacer un cambio, cosa de la cual chuy se iba a encargar. Y que muy amablemente el desgraciado a las casi 2 de la mañana se encargó de confirmarme que lo hacian, mediante un mensaje de texto, el cual me mantuvo despierto 2 horas mientras todos los canales me decian que la "Baba de Caracol" es buena para el cutis.

Ayer Lunes en el messenger, nos propusimos operar el PSP, el primer paso era conseguir los utensilios, los cuales tenia, consistía en 4 sencillisimos pasos.

1.- Una mesa de operaciones,
2.- Un juego de desarmadores de los pequeñitos, esos que usan para lentes
3.- Una navaja con filo
4.- Un video de un niño, diciendonos como cambiar el LCD

Todo lo teniamos, inclusive el PSP, pactamos entonces que a las 9.30 el Dr. Careculo y el Dr. Moreau, iban a hacer una operación en el PSP, para saber si el paciente podría recibir un transplante de organos. Ya estaba hasta los sueldos pactados.

Todo se trasguiverso en la plática cuando decidimos que antes de operar nos fueramos a cenar unos tacos, y además necesitariamos una enfermera para que nos pasara los instrumentos y grabara nuestro logro. Pero en fín, es que no se puede ser doctor y responsable todo el tiempo.

Llegamos de taquear a las 10.30 mas o menos de la noche, la enfermera, se puso a ver tele y nos mando al carajo y la primera parte de la operación sería la mas dificil, en ella pondriamos en práctica todo lo que habiamos leido en la teoría, o lo que es lo mismo, practicariamos. Los primeros pasos que nos había dado el Dr. Houser, los seguimos al pie de la letra. Pasó sin problema alguno, logramos sacar el TFT, para este momento estabamos mas tensos que cuando Ethan Hawke (si, Tom Cruise) no queria que cayera la gota de sudor al suelo en Misión Imposible uno. Y además la enfermera no ayudaba poniendo en la tele a la perrona de Paris Hilton.

No se en que momento, el Dr. Careculo (chuy), decició donar a la causa científica su PSP para que pudieramos transplantar el TFT

inciso
(Honor a quien honor merece, sin esa decisión sorpresiva de Chuy, no ibamos a poder saber nada, solamente abrir el PSP y comprobar lo que ya sabiamos, que esta roto)
fin del inciso

Hicimos todo igual de meticuloso que la primera vez, sacamos el TFT, lo colocamos sobre el PSP que necesitaba un transplante, pero no mas no jaló. De hecho si funcionó unos segundos, pero es como cuando te mientan la madre antes de morir. El desmadre que se hizo se vino cuando no tomamos las fotos de como era el inicio, y el desvergue que fue el poner los botones y los tornillos en su lugar.

Luego entonces, al estar cerrando los PSP y dejarlos mas sucios de lo que estaban al inicio, nos pusimos a platicar cuales doctores acerca del estado de salud de nuestros familiares, y demás cosas vanales de las que hablan los doctores cuando están pseudo terminando la operación.

Sin pedos de más, el Dr. Careculo, me dió su infalible diagnostico, no sirve para una puta madre jaja, quizás vendiendolo en partes, le saques algo, pero no mucho.

Asi todo cabizbajo jajaja, me saque pa la chingada de ahi y deje al Dr. Careculo con su enfermera para que le diera sus inyecciones.

Fin.

No hay comentarios.: