lunes, junio 26, 2006

La mujer perfecta.

Siempre he pensado que la mujer perfecta como ley natural en la tierra, no existe. ¿Porque no existe? Simple y sencillamente, porque nunca va a reunir las cualidades de las que cada hombre desea, esto se debe a que el libre albeldrio a la hora de pensar es infinito y además que hay hombres que en vez de tener sesos, tienen mierda y se casan con gordas y también con feas, en fin.

Estas son las impresiones que se han recopilado en el rancho para que una mujer sea perfecta.

Como primer punto, la mujer perfecta debe de poder cambiar de cuerpo en el momento que yo lo desee, dentro de esta categoria aparecen las siguientes...

Pedofilo: Cuando me entren ganas de aventarme una chamaquita, esta mujer tomará la forma de Lindsey Lohan, con caras, gestos y pecas, además de que nada mas le queda la escencia de la niñez y por ende no estare incurriendo en ningún delito. Importantisimo que no se olvide de que sus tetas tomen la forma que había antes que se operara.

Perro rabioso: Cuando la puerqueza está a flor de piel, y las ganas de puerquear no se puedan contener, ni poniendote hielos en los huevos. La mujer perfecta tomará el cuerpo, cara y gestos de la Susana Zabaleta, coño, ya hasta me la estoy saboreando, lo unico que le quedará será la picardía, más no la inteligencia, puesto que con esa cabeza hasta te puede dar vuelta y pizar a tí.

Presumido: Cuando tengas una cita con los cuates en algún antro, la mujer perfecta debe de tomar los atributos de Adriana Lima, esos ojos despampanantes y esa manera de caminar que hacen que tenga un orgasmo de felicidad cada que veo FashionTV... ehh digo, que tome esos rastros.

Fila de banco: Cuando se necesite abrir paso entre las personas que están en el banco, la mujer perfecta debe de tomar la actitud de Ludwika Paleta, para dejar pendejos a los hombres, lesbianas y envidiosas, con esto se asegura uno que siempre te respeten los 30 minutos de cortesía que hay en la mayoria de los estacionamientos.

De visita familiar: Cuando el hombre vaya a visitar a su familia, Lisa Gaudino será el molde que tomará la mujer perfecta, esto para que despierte un aire de ternura angelical en las madres y que llegue regalando cartones a los jefes de familia. En caso que el hombre sea, huerfano de padre, ya chingo con los cartones.

De relajación: Cuando el hombre necesite tomar respiro, tranquilarse, relajarse y sin ganas que lo molesten, la mujer perfecta tomará la forma de una pelota anti-stress.

De deportista: Dependiendo del deporte que el hombre esté viendo, la mujer perfecta tomará el diferente cuerpo que para efectos de charla amena sea necesario, tomando por ejemplo la forma física e inteligencia de Ines Sainz en lo que a futbol se refiere. A Drew Barrimore cuando de beisbol se trata, de Anna Kurnikova cuando se hable de tennis y consecuentemente así en el deporte que en el momento se este viendo.

Cuando cocine: Tomara el cuerpo de Barbara Mori con los conocimientos de Chepina Peralta.

De lectura: Que te arrulle leyendo un cuento en baby doll con el cuerpo de Paz Vega, aunque a su voz no se le entienda ni una puta madre por hablar españolada.

Además de estas cuestiones, podria tener lapsos para sorprendernos en los que aleatoriamente escogerá un cuerpo, teniendo de opciones, el de Kylie Minogue (canto), Rebeca de Alba (conversación amena), Angelina Jolie (para lo que sea), o la hermana de algún cuate que este buena.

Importantisimo que tenga un botón para apagar cuando a esta se le ocurra empezar una discusión y que sea flexible para guardarse en un rincón o debajo de la cama.

Por último y como requisito muy importante, no importando la forma que tenga, debe de tener una cuenta con los millones de Paris Hilton, ya sean del papá o los que haya sacado de vender peliculas porno.

Fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm dentro de lo deportista no se te vaya a ocurrir ver la alterofilia por ke si no ya te llevo la v..... jejeje saludos bye

Anónimo dijo...

xDDD shale