martes, junio 06, 2006

Infame

Paré, Descartes y Von Haller siglos atrás lo describierón, pero fueron Gueniot en 1861 y en 1915 Pick, quienes hicieron estudios sistemáticos. Dejen les cuento que hace poco me realizaron una amputación, según la ciencia esta avanzada y ya no hay tanto trauma post-operatorio.

Es cierto, no tengo ningún trauma fisico, el problema es que a pesar de la operación aún sigo sintiendo el miembro, todas las acciones que hago, sin lugar a dudas conllevan una sensación de movimiento. No es dolor porque no lo es, se siente, raro.

Investigando en internet, encontré el nombre, la patología se llama "Miembro Fantasma", no está ahi, pero lo percibes, es como si mi cerebro aún no estuviera desconectado de esa parte de mi cuerpo que ya no existe. Leyendo he podido saber que algunos mas, el 90% de los que perdimos un miembro, queremos seguir utilizandolo, muchos siguen parandose aunque no tengan ese apoyo en la pierna, otros intentan agarrar el vaso de agua con el brazo de siempre, otros mas intentan pensar cuando ya no tienen cabeza. Je, es mentira, estoy jugando. Pero todos y cada uno de ellos siguen conectados por medio del cerebro a esa parte que ya no existe.

Mi nombre ahora es Guillerma y no me sentiría tan mal sino me hubieran practicado una vaginoplastía, creo que será muy dificil acostumbrarme.

Fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye cabro. es cierto ke pa mear te agachas?...

Anónimo dijo...

se la come cruda jejeje eso es cierto digo no lo he visto ir al baño tampoco he visto que se la coma pero ... pues lo que se ve no se juzga jejejeje

Anónimo dijo...

Jajaja que es esta madre xD!!! sepa la chingada, pero me dio mucha risa.

Anónimo dijo...

No seas tonto ¬¬ la de arriba fui yo Chivo