lunes, junio 05, 2006

Mayeutica

- ¿Cómo descubrí que soy pendejo? Hay doctor, esas cosas no se dicen, si me ofrecí a ser su primer paciente, por lo menos exijo un poco de respeto, ¿a poco no?

-Disculpeme señor Esquivel, no quise expresarme de esa manera, de hecho fue algo que pensé en voz alta.

- ¿Perdón?

- Queda perdonado, solamente no lo vuelva a hacer, no sabe con lo que uno tiene que lidiar estando en mi posición y además hay que agregarle cosas como las que le pasan a usted.

- ¡Pero esto es un insulto!

- ¡Asalto! ¿Dónde? Llevese todo mi dinero, de todas maneras me va a matar y no me gustaría tener mi dinero sucio.

- Ahh chingao, pero si me bañe en la mañana... ¿cómo voy a estar sucio? A mi se me hace que lo que quieres es que vaya a las regaderas para quitarme mi lugar.

- Imposible, no creo que pudiera hacer eso, ¡la televisión es la televisión!

- ¿Amor en custodia?

- Va, ¿en tu casa o en la mia?

Fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oie primo tu sabes ke te aprecio mucho pero...... no le entendi al de hoy..... ahi s me lo explicas te lo agradeceria mucho.... bye

cabrito dijo...

Claro que si señor, es una conversación que empieza entre un paciente y un doctor, pero resulta que los dos están locos...

Ya me voy, voy a ver a la barbie.

Anónimo dijo...

nomas escribo en esta madre pa que la maria rosa, osea yo, sea parte de esos cabrones sin nada que hacer x)

saludos javier!

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»