miércoles, junio 21, 2006

El romantico

Como este blog es semi-irreverente, he decidido postear algo de romanticismo para que les palpite el zapato a algunas viejas y para que algunos machos (¿porque no? ) tengan sueños humedos con mis versos romanticos.

Empezemos entonces...

Vi una mosca y me acorde de tí.

Vi a una mosca y me acordé de tí,
en ella vi esos ojos tan grandes que tienes,
es que en serio me acorde de tí,
el negro de sus patas me recordó tu cabello.

La verdad no pude ver su naríz,
supongo que es tan perfilada y util como la tuya,
no pude ver sus pelos en las patas,
pero supongo que tampoco puedo ver los tuyos.

Se fué tan rápido como llego,
y me imagine que así te fuiste de mi vida,
y aunque llore mucho ya no lo hago mas
¿porque me caga extrañarte amore mio?

Y hablando de cagadas,
la mosca es más limpiecita,
puesto que entre la cagada,
escoge la mas bonita.

Hay que romantico soy, sniff.

Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la sensibilidad con la ke expresas tus sentimientos es inigualable.

muy fino en tus palabras

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajjaja cuanto romanticismo snif eres tan adorable como la mosca