miércoles, junio 14, 2006

Totalmente nuevo

De repente, me quité la camisa y mi abdomen estaba marcado, hasta la madre de marcado, es más yo creo que tenia todos los botones de un celular incluyendo el de marcado rápido a internet. Así de marcado estaba, me burlaba de los gordos, los despreciaba por ser gordos y hacer este mundo mas feo a la vista de "nosotros" los bonitos, de buen cuerpo y pudientes.

Así como estaban me subí a una escalera, cambié un foco, me baje de la escalera y la doble, estaba en una nueva posición y me subí, la utilize como un pedestal, coloque un cuadro que estaba ahi, y todo fue muy sencillo y fácil, de hecho demasiado fácil con esa super escalera.

Quizás pasaron 15 minutos mientras hize eso (que pudieron ser fácilmente dos horas) y me relajé con el aparato nuevo que compre, es para que la energía kinetica te ayude a hacer la relajación, un mecanismo en el cual estoy acostado sobre el suelo y este empieza a hacer un movimiento en vaivén, deshaciendome los nudos que tengo en la espalda y cuello, ahh que ricura.

Ya relajado, decidí exfoliar mi piel entrando a un sauna buenisimo, de hecho además puedes ponerle algunas especias o plantas de olor para que el cuerpo absorba también esos aromas y descanses, bajan de peso los gordos, en serio, porque sudan el agua que los tiene hidratados. No es muy caro y sino mal recuerdo es en pagos, lo que le añade algo extra.

Todo pudo haber sido perfecto, si nunca me hubiera dado cuenta que la puta televisión quedo encendida y que mi cerebro asimiló todas las mierdas de Tvofertas que pasan cuando no hay programación en ESPN. Chinguen a su madre. ¿Cómo no tienen un programa de matemáticas u otra mierda de esas en horarios nocturnos?

Fin

No hay comentarios.: