lunes, marzo 13, 2006

El altruista

- No lo sé estoy completamente apatica confundida
- ¿y tu porque?
- Pues porque se me da la pinche gana estar así
- A huevo, el que si está jodido soy yo.
- ¿Y tu porque?
- Ya ves, que pinche egoismo el tuyo.
- Ya coño, dime.
- Ahh porque me hacen falta 2500 pesos...
- ¿Quéééé?
- ¿Eres sorda o que puta madre?
- No pus no, a ver cuenta.
- Ok, ahi te va.

Pequeña conversación que tuve con una amiga, antes que se enterara de mi pena y desencanto. No sé si es porque yo sea un alma de Dio' (si es que existe) o tenga la cara de pendejo más cara del rancho. Vamos por partes como dijera mi masajista.

Aproximadamente 5 meses, un alma en pena marcó a mi telefono, de hecho al momento de leer identificador de llamadas decía: "Alma en pena LLAMANDO". Constesté y era una dulce voz (ojo, lo sigue siendo), la cual necesitaba una pequeña ayuda porque estaba pasando por un momento muy dificil, yo lo entendí.

Nunca acostumbro a prestar nada, ni siquiera el utensilio que sirve para sacar la cerilla de los oidos (aunque ahora que recuerdo, nunca me lo han pedido prestado). Y peor aún, nunca presto dinero de putazo, pero la situación lo ameritaba. Me dijo que en cierto tiempo regresaba, y le dije "altruistamente" que no habia pedo, que cuando pudiera que lo hiciera. Grave error.

Al mes, Alma en pena, volvió a llamar para hacerme una pregunta: ¿Sabes quien pueda arrendar dinero?, a lo que yo contesté, No. -Es que necesito un prestamo pero más grande, y ando buscando quien lo haga. Yo buen pedo como siempre, pregunté cuanto era la cantidad. -2000 conchitas me respondió. Para ese entonces, yo como todo joven trabajador, responsable, ahorrador y buena gente, tenia un dinero guardado para gastarmelo en putas* Y decidí hacerle el prestamo más grande, cabe resaltar que siempre que presto dinero, nunca lo vuelvo a hacer hasta que no me lo hayan pagado, pero una vez más, mi altruismo (que de ahora en adelante llamaré pendejismo) me ganó.

Es el sol de hoy 13 de Marzo que en mi telefono no aparece llamando el "Alma en pena", ni para preguntarme como estoy, ni para darme un aliento de mi dinero, ni para una puta madre, al contrario, en mi pantalla se ve que llama: "Cobrador asesino", "Sino me pagas te piso" y "Banco GER", a los cuales les debo dinero.

Aunado a eso, me voy de viaje el viernes y me faltan 2500 putos pesos para acompletar mi salida, cosa que me hará meterme en dos problemas más, el primero, en hacer una deuda (que no deberia de existir) más grande con mi padre; y en segunda: no comprar lo que tenia planeado y repagarlo aqui cuando mi dinero esté una vez más disponible (si es que está disponible).

Hasta aqui se me acabó el altruismo (perdón pendejez), no pienso prestar más dinero hasta que me paguen y/o las tasas de interés del banco sean más pequeñas que hace 18 años en México, la banca se recupere y Jesucristo vuelva a bajar para salvarnos a toooooodos los pecadores, lo que pase primero.

- No mames que pendejo eres.
- Altruista pendeja, ¿que no lees?
- Jajaja, entonces eres pendejamente altruista.
- Sniff.

*Moraleja, nunca prestes el dinero que te vas a gastar en putas.

Fin.



No hay comentarios.: