martes, marzo 28, 2006

Orinando sangre...

Como son las mamás, todas quieren a sus hijos... Pero hay algunas que de plano están tan cegadas por el amor que a veces, no se dan cuenta que en vez de parir, cagaron.

Por partes; tengo varios amigos que adoran a sus hijos, y de hecho yo adoraré al mio, pero hasta que llegue y con quien llegue, por eso no hay cuidado, lo querre igual (quizás mi esposa no tanto, pero su mamá y yo si). Ellos me comentan que tener un hijo te cambia la vida, te da otra perspectiva del mundo y la verga peluda. Yo digo que si, puede que si una familias y reviva a la mamá de la madre teresa y la puta madre que lo parió, se torne tranquila por tu infidelidad.

Pero de eso a decir que sus niños son bonitos, hay un chingo de diferencia, un chingo. Hoy que veo comerciales de Nido en la televisión, o de pañales Huggies o de cualquier producto estúpido de más que vendan para los bebes, no puedo dejar de pensar en todos aquellos castings que hicieron a esos bebes para sacarlos en la televisión e inspirar a los padres a comprar sus productos, porque los ven igual o mas bellos que los bebes de la tele.

Me imagino en un casting de bebes siendo yo el director.

Cabrito: El que sigue...
Mamá afligida: P-p-pero ¿porqué?
Cabrito:
Es que señora su hijo es un regordete de mierda y la secretaría de salud nos está molestando ahora con sacar niños así, infunden la obesidad, además que le pasa, ¿piensa que esto es un comercial del teletón? Su hijo deberia de tener el nombre completo. ¿No se apellida Down de casualidad su esposo? Vamonos, a la verga... Estamos buscando un niño más grande que el de usted.
Mamá ya no tan afligida y engañada: Gracias

Una amiga, está encantadisima con su bebe, que ja, parece entre mezcla de pato, junto con incrustaciones de vampiro, con piernas de rana y cabeza de hipopótamo (imaginen eso y aún no doy con la descripción exacta), y cada vez que me comenta sobre el, intento apretarme un huevo para quejarme del dolor en vez de cagarme de risa y sacarla de su ceguera.

En fin, espero que el mio me salga bonito, aunque de todas maneras me va a valer madre lo que opinen pues va a ser mi hijo-tito (lease de corrido hasta que lean "jotito", chin se perdió la sorpresa).

¿El título? Ahh es que me estoy orinando e iba a escribir otro post.

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ala madre! No manches primo, lo bueno es que vas a querer a tu hijo... mejor vete pensando en CASARTE... ahora me sales con chiquito... espera... desde hace unos meses es EPIDEMIA DE EMBARAZOS...la hija de doña cheli, una de mi salón, la de la vuelta (sobrina de mi tia Mayi) acaba de dar a luz, la de la vuelta cerrada ya va por el segundo chiquito, una de la secundaria, le ensarto el bebé al novio (pendejo)... Diantre... ESPIRITU SANTO ¡NO VENGAS A MI!

Ponte a tarabajar... con quemadres vas a mantener al chiquito... y así como vamos... sólo ani y luis podran mejorar la raza... ToT