viernes, marzo 10, 2006

Las manzanas.

A la madre no podia dejar de comentarles esto que me llego...

Resulta que estaba tratando de salvar al mundo una vez mas, de hecho ya tenia acorralado a Osama, cuando de repente suena mi celular para mi desgracia, esto ocasiono dos cosas: la primera que Osama escapara y la segunda que leyera mi mail (que, en mi telefono recibo mail's pobres).

En el mail habia una cadena, jajaja, no sé si la hayan recibido en alguna ocasión, pero me puso a pensar y hasta el momento sigo meditando.

El mail era de una analogía que hacian de las mujeres y las manzanas*...

Puta madre ya son las tres, lo siento lo termino al rato...

... Ah pues sí, como les decia, en esa analogía mencionaba que las manzanas mas altas eran inalcanzables y que los hombres teniamos miedo de caernos y lastimarnos, y por eso no haciamos mucho por alcanzarlas, esa era la razón por la que los hombres preferiamos las que estaban al alcanze de la mano y/o las que estaban en el suelo y estaban podridas (Hechadas a perder).

Como salí y regrese a las 6.42 de la tarde, tuve mucho tiempo para meditar, aunque no vario mucho lo acerca de lo que pense en el primer instante. Mi manera de pensar fue: "UNA GORDA O UNA FEA, ESCRIBIÓ ESTO". Y piensenlo, quién más sino algún especimen de estos.

Ellas son las que siempre están tan inalcanzables como 3 botellas de Ron. Muchos hombres no se empedan lo suficiente con la primera, e incluso con la segunda, ya para la tercera se les acabó el dinero así que las feas se van moqueando de donde la victima esté porque aún el líbido del hombre no ha perdido su orgullo.

Un amigo mio no puede estar mas correcto, una vez me comentó un dicho muy cierto, me dijo: Cabrito, mujeres hay de dos tipos: las putas y mi mamá. A lo que yo brindé con un exquisito salud. Solo que tendria que meter a mi sacrosanta madre dentro de ese grupo, porque puta, ya no es, el gandalla de mi padre la enamoró y ahora es toda una santa mujer. Por eso he creado el grupo de las Santas y el de "mi mamá" que será del que haga la mención.

Recapitulando entonces tenemos las tres divisiones que existen en este rancho LA CLARIVIDENCIA acerca de las mujeres: Las putas, las santas y mi mamá. Siendo este último irrefutable e incalificable.

Aunque una mujer puta siempre se puede convertir en santa y una santa siempre puede ser puta, hay deformaciones en la clasificación como las virgenes de la biblia por ejemplo, denominadas putas-santas; pero como aqui no leemos la biblia y no queremos entrar en problemas, las eliminaremos. Y están las integrantes de tooooooooodos los tables del mundo, las santas-putas.

Pero estabamos hablando de manzanas, solo tengo que decir que: No me gustan.

Fin

*O lo que es lo mismo las feas.

No hay comentarios.: