jueves, marzo 16, 2006

El total fué... mas la batuta pasa a...

Y el gran total fué...

1 billete de 100 dolares
1 billete de 100 pesos
6 billetes de 200 pesos
3 billetes de 500 pesos

casi 3000 pesos...

Chido, si les decía, estas mujeres venden 3 riñones antes que alguno de nosotros se quede desamparado fuera de casa.

Nos vemos pronto.

Por cierto, como yo no voy a estar y ustedes visitan muy seguido esta madre, la tirada va a estar así:

Si pienso seguir posteando, pero como me voy y regreso hasta el proximo jueves, no me será tan fácil hacerlo, en cuanto encuentre algún café internet, lo haré, sino de la máquina de alguno de mis compas de allá.

El roster quedará así.

Mañana.- El post de aqui lo hará ILIANA, la pueden visitar en la siguiente dirección

http://spaces.msn.com/members/chilis300
*la letra putona junto con el color, son marca registrada de ella.

ILIANA es asidua lectora de este rancho, de hecho en sus propias palabras explico el inicio de su día laboral.

LO PRIMERO KE HAGO AL PRENDER MI COMPU ES
1.- CONECTARME AL MESSENER
2.- PONER BATANGA
3.- REVISAR EL RANCHO


Mas contento no me pudo poner la cabrona, y agradeciendo eso, ella será la encargada de poner el post de ese día. Cabe remarcar que será su autoría y todas las mamadas que leen aqui pueden ser que afecten el cerebro.

Saludos.

No hay comentarios.: